Ben Affleck busca ganarse el cariño de la hija de Jennifer López

0
93

Desde que Jennifer López y Ben Affleck retomaron su romance luego de 17 años, los paparazzi no les han perdido pie ni pisada.

Ha llamado bastante la atención los gestos pocos amigables de Emme, la hija de JLo con Marc Anthony, cuando salen de paseo, por lo que estallaron los rumores sobre cómo va la relación del nuevo novio de la «Diva del Bronx» con sus hijos.

Y como muestra de que trata de ganarse el corazón, imágenes de fotorreporteros captaron al actor de «Batman» llevando a Emme Muñiz y a una amiga de compras en una tienda en The Hamptons, Nueva York.

Refiere la revista Quién que Muñiz, de 13 años, su amiga y Affleck entraron a una librería y minutos más tarde la chicas salieron con varias bolsas de compras, en tanto, el actor las cuidaba en todo momento. López se quedó en la camioneta.

Asimismo, la nueva familia que integran los hijos de la actriz y cantante y los del actor y productor fueron vistos hace poco en Universal Studios bastante divertidos. ¿Logrará Ben ganarse el afecto de Emme?

Se recuerda que el ganador del Oscar es padre de Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9 producto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo casado desde el año 2005 hasta el 2018.

Relación entre Ben y JLo

Los famosos Jennifer López y Ben Affleck regresaron este miércoles a Los Ángeles después de unas breves vacaciones en los Hamptons.

Una fuente dijo a la revista People que ahora el actor se está ‘vinculando’ con los hijos de la intérprete de «Cambia el paso».

Todos disfrutaron de una escapada de fin de semana del 4 de julio en los Hamptons.

«Tuvieron un fin de semana increíble en los Hamptons. Fue muy relajante y divertido para todos», dice la fuente.

La fuente agrega: «Ben se está uniendo con los hijos de Jennifer», los mellizos Max y Emme de 13 años.

La fuente agregó que «su relación es muy fuerte» y López «está más que feliz» con Affleck.

La pareja originalmente comenzó a salir en julio de 2002 y se comprometió ese noviembre antes de posponer su boda de septiembre de 2003 días antes de la fecha. Finalmente cancelaron su compromiso en enero de 2004.

López terminó oficialmente su relación con el expelotero Alex Rodríguez en abril, luego de cuatro años de relación, dos de esos comprometidos en matrimonio.

En ese tiempo, era muy notoria la felicidad y complicidad de los hijos de la cantante con las del expelotero, Natasha y Ella, tanto que asistían a la misma escuela e iban a todos los eventos importantes que tenía tanto Jennifer como Alex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here