Ricky Martin denuncia por qué no recibe ofertas para ser actor: “No sé si es porque soy gay”

0
96

Ricky Martin se refirió a su carrera profesional en el plano de la actuación y aseguró cómo siente que su orientación sexual afectó para que recibiera nuevas propuestas.

Así lo reveló el puertorriqueño a la revista People, confesando que quiere regresar a la pantalla grande, pero que posiblemente por ser gay sea la razón por la que no le ofrecen trabajo en cine, teatro o televisión.

“No sé si no conseguiré más papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, mencionó para el medio.

Y es que a pesar de que en los últimos años se ha consolidado como un gran cantante, lo cierto es que Ricky comenzó en el mundo del espectáculo como actor cuando apenas tenía 6 años, además logró una gran carrera en este ámbito antes de declarar públicamente su homosexualidad.

Él mismo ha dicho que le encanta actuar y siempre espera los mejores y grandes papeles, ya que él podría interpretar a alguien gay o a alguien hetero, ser latino o europeo. Sin duda, él se siente entusiasmado, pero lo único que falta son oportunidades.

“Quiero involucrarme en cualquier cosa que tenga que ver con la actuación. Me encanta el teatro también. Me encanta actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay, puedo ser heterosexual…”, explicó.

Asimismo, Martin contó que un importante ejecutivo de una disquera le dijo que venderían más discos si no hubiera “salido del clóset”, a lo que pensó: “¿No están tocando mi música en este país porque soy gay?”, sin embargo, este ejecutivo fue despedido, pero lo que le dijo sí fue un golpe duro, reconoció.

Recientemente el puertorriqueño vivió un episodio de discriminación en redes sociales y respondió con palabras contundentes condenando la homofobia luego de recibir críticas por posar junto a su esposo y que Instagram censurara una foto que compartió con su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here