Black Widow rompe un récord negativo de Marvel

0
382

Black Widow va de récord en récord. Luego de tener una semana inicial fantástica tras su estreno en los cines, registró la caída más estrepitosa de Marvel en su segunda semana. Y la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros de los Estados Unidos le apunta a Disney +.

«¿Por qué una película tan bien hecha, tan bien recibida y tan esperada bajó tanto su rendimiento?», se pregunta el comunicado emitido. Y la respuesta no se hace esperar: «un estreno teatral significa más ingresos para todas las partes interesadas en cada ciclo de la vida de la película que un estreno en simultáneo», aseguran.

«¿Cuánto intercambio de contraseñas hay entre los suscriptores de Disney +? Combinado con los ingresos teatrales perdidos, la respuesta a estas preguntas demostrará que el lanzamiento simultáneo le cuesta dinero a Disney en ingresos por espectador durante la vida de la película», agregaron.

Según este informe, Black Widow se convirtió, tras su primera semana, en la película más pirateada de toda la historia, ya que apenas minutos después de su lanzamiento estaba disponible en la mejor calidad posible, incluyendo países en los que todavía no se había estrenado en cines.

Hasta ahora, Disney no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero lo cierto es que tampoco parecen tan preocupados. Le ha generado un ingreso monumental por Premier Access y por nuevas suscripciones.

Y tú, ¿ya viste Black Widow?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí