Chip de la juventud: esto es lo que necesitas saber

0
73

El ciclo natural del envejecimiento de la mujer marca la llegada de la menopausia y, con ella, la función hormonal del cuerpo comienza a disminuir progresivamente. Para evitar este proceso, existe el chip de la juventud cuya función es brindar testosterona a la mujer y ayudar a revertir el envejecimiento.

La testosterona que contiene este chip ingresa en el cuerpo de manera molecular, razón por la cual no altera la fisiología normal. El implante se coloca bajo la piel mediante un procedimiento sencillo y comienza a liberar continuamente pequeñas dosis de hormonas, las cuales imitan la función de las que se perdieron por la menopausia.

El chip está indicado para todas las mujeres que presenten agotamiento crónico, estrés, pérdida de energía y libido sexual e insomnio. Los efectos beneficiosos que aporta son la recuperación de estos factores que se vieron disminuidos y a su vez, desaparecen los síntomas más severos de la menopausia.

Entre sus otros beneficios están la capacidad de fortalecer los músculos, mejorar la calidad y el aspecto de la piel, ayudar a la memoria y a la concentración, y aliviar dolores de articulaciones. Con respecto a la vida sexual, este chip mejora de manera notable la actividad, ya que le proporciona deseos a la mujer y una libido más elevada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here