Ricardo Montaner dice que no son «extraterrestres» por cantar en familia

0
127

El cantautor Ricardo Montaner, que realizará el próximo sábado un concierto digital con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno, el intérprete colombiano Camilo Echeverry, dijo que los tildan de «raros» por cantar juntos cuando eso debería ser lo normal, hacer en familia las cosas que aman.

«Nos ven como extraterrestres, cuando esto es lo normal, juntarse en familia y hacer lo que nos gusta», expresó el también productor en una rueda de prensa virtual desde República Dominicana, donde se realizará el concierto.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, manifestaron a la prensa su emoción de cantar por primera vez juntos en un escenario, pese a los diferentes estilos que van de la balada al reguetón.

Evaluna dijo que cantar con el patriarca de la familia siempre ha hecho las cosas más fáciles para ella.

«Cantar con él es la versión más cómoda de cantar en vivo», indicó.

La cantante dice que ahora siente lo mismo cuando se ha presentado en el escenario con su esposo Camilo, quien a su vez aseguró a los medios que ambos gozan de la «misma complicidad», tanto en el matrimonio como en el escenario.

El intérprete de «Vida de rico» y «Millones» además reconoció que sintió nervios cuando supo que iban a hacer en familia el concierto virtual «Los Montaner: Solo una vez».

«Me reta un montón porque los admiro muchísimo a todos», manifestó el colombiano.

Por su parte, Ricardo Montaner detalló que el concierto en el escenario de «Los Altos de Chavón» será en vivo, durará dos horas y media y cantarán entre sí canciones los unos de los otros.

El intérprete además señaló que en unas dos semanas habrá noticias sobre cuándo comenzará la emisión del programa de telerrealidad «Los Montaner», en el que participan los cinco cantantes.

Para el dúo Mau & Ricky, los hijos menores del artista, el concierto ha sido «una excusa extraordinaria de pasar mucho tiempo en familia».

Aseguraron que escoger el repertorio para el concierto digital fue un «reto» porque además todos tienen estilos diferentes.

Sin embargo, enfatizaron que resultó sencillo encontrar un hilo conductor porque «todas las canciones al final hablan de amor».

Además explicaron que el concierto familiar era una ilusión de tiempo atrás y que no obedece a la covid-19, pero que ahora es más necesario que nunca porque en situaciones difíciles lo más importante es la unidad familiar.

«Lo importante es estar como familia en el escenario, haciendo lo que todos tenemos en común», subrayaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here