Despedida popular de Johnny Ventura desde el Palacio de los Deportes

0
110

Con música y rodeado del público que tanto lo quiere. Así es el homenaje popular del fenecido cantante Johnny Ventura. Los restos están siendo expuestos desde las 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto para que todo el pueblo dominicano lo despida.

“Será una ceremonia de despedida, a la que hemos denominado ‘El último adiós’”, informó a Diario Libre, la productora Edilenia Tactuk, encargada del montaje del evento, donde ademas, se espera la presencia de grandes artistas como Milly Quezada, Ramón Orlando y Gilberto Santa Rosa.

Algunos artistas no van a cantar, según explica, sino que estarán haciendo una guardia de honor y dando su testimonio sobre el legendario merenguero.

Protocolo

“Se ha tratado de tomar en cuenta la cantidad de personas que van a venir para que sea un evento fluido por el tema del COVID-19. Vamos a tener el soporte del Ministerio de Salud Pública”, explicó Carlos Saillant, encargado de logística y protocolo.

A las 2:00 de la tarde, el cortejo partirá hacia Villa Juana, el sector en el que vivió por muchos años. Posteriormente, recorrerá el trayecto hacia el cementerio Cristo Redentor, al lugar que será su última morada.

Los restos del legendario merenguero dominicano serán sepultados a las 4:00 de la tarde de este sábado en el cementerio Cristo Redentor.

Comienza a llegar personas

A pocas horas del inicio de la despedida popular del cantante, ya empieza a llegar personas de diversas áreas de la República Dominicana para despedir a su ídolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here