Horóscopo semanal del 9 al 15 agosto: predicciones sobre amor, dinero y trabajo

0
105

Aries
Procura en estos días, Aries, no dejarte vencer por el estrés y la ansiedad a causa de temas relacionados con el trabajo. Aunque te sientas insegura, te espera una semana excelente en este terreno. Sólo tendrás que hacer un esfuerzo por integrarte en un equipo, cuando probablemente hasta ahora estabas acostumbrada a hacer las cosas a tu manera. Aún con tus reticencias la experiencia te gustará y fortalecerá tus lazos con la gente que te rodea, puedes convertirte en su colega indispensable. También si en estos días tienes alguna entrevista laboral conseguirás lo que te propones, siempre y cuando tengas confianza en ti misma y tus capacidades. El ámbito familiar, en cambio, no está tan bien aspectado y puedes sentirte herida por un comentario que te hará alguien de este entorno. No te lo tomes mal, es una crítica constructiva y deberías aceptarla porque te beneficiará. En el terreno amoroso, si en estos momentos estás sola, es posible que sientas el flechazo de Cupido. Serás correspondida.

Tauro
Si no estás ahora de vacaciones, Tauro, sé muy prudente con el trabajo. Estás a punto de conseguir un objetivo y esto puede hacer que te relajes, dándolo ya por hecho. ¡Cuidado! Ciertas personas que indeseables pueden aprovechar esta relajación para intentar adjudicarse los méritos. Presta mucha atención y no bajes la guardia. Si estás pendiente de poner en marcha un negocio, aparecerá una persona que puede ser tu socio ideal para que tu proyecto tenga un gran éxito. En estos días te puedes sentir agobiada y con ganas de salir de la rutina. Necesitas practicar deporte o realizar alguna actividad que te renueve las energías y te devuelva la vitalidad. Contacta con tus amigos porque es mucho mejor que lo hagas en grupo. Además, la vida social te hará recuperar el ánimo y el buen humor. A nivel sentimental, estás ahora muy enamoradiza y corres el riesgo de que te sientas pillada por la persona menos adecuada que además seguramente no te hará ni caso.

Géminis
Si estás pendiente de encontrar un nuevo trabajo, Géminis, en estos días se producirá una conjunción astral que te facilitará las cosas en este terreno. Aún en plena etapa vacacional, es el momento de enviar solicitudes, concretar entrevistas o de hacer algunas llamadas. Utiliza todas las vías que puedas y ten confianza en tu inteligencia y tu capacidad. En el terreno amoroso, si en estos momentos estás sola, empezarás a darte cuenta de que te has dejado absorber por completo por el tema profesional y que esto ha hecho fracasar algunas relaciones anteriores. Quizá sientas que esta soledad te está pesando como una losa y desees tener a tu lado a una persona con quien compartir. Si empiezas a salir de nuevo con alguien, no caigas en los mismos errores. Y si eres de las Géminis con pareja, estás en un momento de felicidad, pero cuidado porque la euforia te puede llevar a compromisos que quizá no deseas adquirir en este momento. Intenta mantener lo vuestro en el punto en que se halla ahora.

Cáncer
Tendrás que armarte de paciencia para afrontar esta semana, sosegada Cáncer, porque el tema laboral va a traerte algunos quebraderos de cabeza. Te están exigiendo mucho, aunque no más de lo que tú puedes abarcar, pero esto te hará sentir muy presionada y desbordada emocionalmente. Además quizá te sientas sola ante el peligro. Crees que no puedes confiar en nadie a tu alrededor, posiblemente por algún desengaño anterior, pero esto no es así actualmente. Te convencerás de ello porque una persona con autoridad sobre ti te echará un cable cuando más lo necesites. También estás preocupada porque no tienes liquidez y necesitas pagar algo urgentemente. En estos días puede llegarte inesperadamente un dinero con el que podrás cubrir la deuda. En el campo amoroso, es probable que estés insegura. Si tienes pareja quizá piensas que la relación está estancada. Deseas avanzar, consolidar lo vuestro pero él no parece estar por la labor. Si te agobia esta situación harás bien dándote un poco de tiempo y espacio para reflexionar.

Leo
Necesitas ahora más que nunca estar en plena forma, Leo, por eso es importante que no descuides tu salud y tu energía. Es preciso que te sientas ahora fuerte y con todas tus facultades a tope porque en estos días puedes encontrarte con algunos obstáculos que tendrás que superar, especialmente en el terreno laboral y en el sentimental. En el trabajo evita esta tendencia a querer llevar siempre la razón. Escucha las opiniones de los demás y también di las cosas procurando no herir los sentimientos ajenos, o te crearás muchas enemistades que pueden complicarte la vida. Y no lo centres todo en este ámbito, porque se te puede escapar la oportunidad de entablar una relación con alguien que podría convertirse en el amor de tu vida, por estar demasiado pendiente de los asuntos laborales. Si eres de las Leo que está en pareja, tu relación está en un buen momento pero tienes que escuchar más a tu chico y no querer que se haga siempre tu santa voluntad.

Virgo
No estarás en estos días del mejor humor, Virgo, pero intenta recuperarlo porque te va a hacer buena falta. Ciertas complicaciones en el trabajo te alterarán y tendrás tendencia a buscar culpables. Procura controlar tu mal genio y no hablar de forma agresiva a la gente que tienes alrededor. Lo importante es poder subsanar los errores, no liarte a discutir sobre quien lo ha cometido. En cambio, en el tema económico puedes sentirte satisfecha, porque a lo largo de la semana podrías recibir dinero inesperado de diversas fuentes. Aprovecha para ahorrar un poco, no conviene que lo gastes. Empieza ahora un período de prosperidad para las Virgo, pero no será hasta más adelante cuando se te presentará la oportunidad de invertir en algo que te dará grandes beneficios. En el terreno sentimental, aunque te funciona, no te librarás de ciertas complicaciones. Puedes conocer a alguien que te cause un gran impacto y haga tambalear tu estabilidad emocional. No tomes decisiones de las que puedes arrepentirte. Espera a conocerle un poco más.

Libra
No estás en tu mejor momento anímico, Libra. La energía y vitalidad desbordantes que te caracterizan ahora brillan por su ausencia. Lo estás experimentando como una etapa aburrida, sin alicientes. Estás deseando experimentar emociones nuevas, practicar algún deporte de riesgo. Este deseo es muy propio de la gente de tu signo, que ansía siempre probarlo todo, pero calcula bien el riesgo y hazlo con seguridad. En el ámbito laboral, a la vuelta de las vacaciones puede que las cosas no empiecen con buen pie, pero pueden mejorar mucho, prepárate para esos días difíciles. Ciertas actitudes de gente de tu alrededor han complicado mucho tu labor, pero en estos días se producirá un hecho que requerirá capacidad de decisión y tú lograrás salir del atolladero en beneficio de todos. A partir de ahí te respetarán y nadie volverá a ponerte palos en las ruedas. En el aspecto sentimental, si estás en pareja puede que te sientas también agobiada. Es por el ambiente exterior que te está afectando. Relájate y espera un poco.

Escorpio
No estés ya tan preocupada por el tema laboral, porque esta semana todos estos asuntos se verán favorecidos para las nativas de Escorpio. Por fin llegarán noticias positivas sobre este puesto de trabajo por el que tanto suspirabas y al que has dedicado tanto esfuerzo. El único punto oscuro es que algunos de tus compañeros no se alegrarán por tu éxito, al contrario de lo que tú esperas, y te convertirán en el centro de sus chismorreos. No dejes que esto te cree ningún temor. Busca quien se alegre contigo entre tus amigos y tu familia, celébralo por todo lo alto porque la ocasión lo merece. En el terreno sentimental, tu relación con alguien con quien has empezado a salir desde hace poco marcha viento en popa, tanto que tú desearías que no fuera sólo una relación física sino algo más. El problema es que no sabes si esto es también lo que desea tu chico. Habla con él, es probable que también se haya enamorado profundamente y esté pensando en lo mismo.

Sagitario
En estos días, Sagitario, recuperaras el interés y la devoción por el trabajo que realizas. Volverás a tener el entusiasmo de antes y estarás mucho más motivada. A la vuelta de tus vacaciones sucederán ciertos cambios, tanto en la organización como en el orden jerárquico. A partir de ese momento tendrás un cometido más interesante y el ambiente a tu alrededor será muy cordial, te sentirás muy a gusto. Tu estado de ánimo y tu humor mejorarán, lo cual significa que los restantes ámbitos de tu vida se van a ver beneficiados. A lo largo de esta semana, el único punto oscuro puede ser el tema económico. No hagas compras importantes ni te hipoteques porque corres riesgo de perder dinero. Pero si tienes en cuenta este consejo pasarás de puntillas por encima de este bache. En el ámbito social, tu actitud positiva te abrirá ahora muchas puertas y encontrarás nueva gente deseosa de relacionarse contigo, incluso en el terreno sentimental si estás ahora sola. Y si estás en pareja, te espera una semana feliz, sin contratiempos.

Capricornio
Esta semana, Capricornio, intenta concentrarte al máximo. Lograrás tener las ideas muy claras y sabrás exactamente las decisiones que te convienen. Por eso es conveniente que no prestes oídos ahora a consejos ajenos. Sólo tú puedes decidir acertadamente sobre tu vida. En el terreno laboral esto te vendrá de perillas y tendrás una semana espléndida en la que podrás progresar profesionalmente. Esto te hará levantar el ánimo y afrontar con otra perspectiva un problema económico que te andaba preocupando mucho. Ahora no te limitarás a deprimirte porque el dinero no te llega, empezarás a buscar soluciones y las vas a encontrar. Podrás recomponer tu economía y esto te quitará un gran peso de encima. A nivel sentimental, sin embargo, las cosas no te resultarán tan fáciles porque ciertas actitudes de tu pareja despiertan tu irritabilidad. Esto provocará discusiones por todo. Deberías hablar con tu chico e intentar arreglar el tema. Y si consideras que es un esfuerzo inútil, tal vez sería mejor pensar en tomar caminos separados.

Acuario
Deberías cuidar más tu estilo de vida, Acuario. Durante esta etapa estival te has estado pasando con la falta de descanso, la comida y la bebida. Ahora tu organismo está empezando a pasarte cuentas y necesitar recuperar los buenos hábitos desde ahora mismo. Te conviene una alimentación sana, incluyendo más vegetales y eliminando por una temporada los fritos y las salsas. Reduce los hidratos de carbono y las proteínas. Come ligero y bebe agua, zumos naturales de frutas e infusiones. Aléjate del café por un tiempo y también de las cervecitas. En el campo laboral, si ya has vuelto de vacaciones, la situación está como en un mar en calma. Podrás sentirte relajada y te concentrarás fácilmente. También tu creatividad está a la alza. Igualmente, en el amor pasarás una buena semana. Si esperas al hombre de tu vida, está a punto de llegar. Y para las Acuario que están en una relación, serán días propicios para avanzar en ella, incluso para embarcarse con la persona amada en un proyecto profesional.

Piscis
La familia tendría que ocupar esta semana gran parte de tu atención, Piscis. Necesitan tenerte cerca y tú también te sentirás mejor si te hallas en su compañía. Quizá estás excesivamente cargada de trabajo y como no quieres hablar con quien deberías, estás apechugando con todo. En el terreno económico te surgirán gastos imprevistos que dejarán tu economía en precario. Por suerte alguien de tu entorno más cercano se dará cuenta del problema y te podrá echar una mano. A nivel sentimental, sin embargo, las cosas te funcionan mejor de lo que podrías esperar. Este bache económico que llega logrará uniros más todavía en la adversidad. Podrás darte cuenta de que la relación está perfectamente consolidada. Y para las Piscis que estén ahora pendientes de una persona con quien todavía no tienen nada, si siguen su intuición lograrán salir de sus dudas. Escucha tu voz interior que te indicará claramente el camino a seguir y te señalará el momento adecuado para abordar el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here