Horóscopo semanal del 30 de agosto al 5 de septiembre: predicciones sobre amor, dinero y trabajo

0
505

Aries

SALUD: Tus nervios se alteran con mucha facilidad y no sabes controlarte. Esto afecta mucho a tu tensión, ya que la tienes descompensada. Consúltalo con el médico.

AMOR: Se acerca la fecha de vuestro aniversario y podréis celebrarlo de una manera muy emotiva y sentimental. No te cortes y dile a tu pareja lo mucho que le quieres. Esta semana vas a hacer las paces con un familiar del que estás muy distanciada hace mucho tiempo.

FORTUNA: Si trabajas con tu familia, Neptuno te influencia negativamente y puedes tener serios problemas por cuestiones económicas. Procura llevar todo al día y no te olvides de realizar ningún pago. Así evitarás discusiones.

TAURO

SALUD: Las cervicales pueden darte guerra si no te cuidas. Debes evitar las malas posturas y descansar todo lo que puedas. Procura levantar un poco el ánimo, ya que llevas unos días decaída.

AMOR: No debes escuchar consejos de nadie y en todo momento debes guiarte por lo que te dice tu corazón e intuición. Sabes perfectamente que la relación que estás viviendo es muy importante, ya que hace que te sientas segura y feliz.

FORTUNA: Será mejor que no le cuentes a nadie tus proyectos profesionales, Marte no favorece al signo de Tauro y podrías sufrir algún retraso a consecuencia de las habladurías. Si tienes pendiente un examen, procura ir segura de ti misma.

GÉMINIS

SALUD: Esta semana tendrás que acudir al podólogo, ya que sentirás molestias en los pies. Debes utilizar calzado cómodo y adecuado. No te olvides de darte buenos baños con agua caliente a la que añadas sal.

AMOR: En el terreno sentimental sentirás que falta mucha comunicación, hace tiempo que no te implicas como debes y esto está afectando a vuestra relación. Con tu familia, vas a vivir momentos muy buenos gracias a una celebración.

FORTUNA: Llevas un tiempo que no te sientes del todo bien en tu trabajo. No sería una mala idea que pensaras en cambiar de empleo. Tienes ante ti muchas posibilidades de encontrar algo que te haga sentirte realizada profesionalmente.

CÁNCER

SALUD: Los cambios de temperatura no te vienen bien. Debes tener especial cuidado con tus oídos, ya que estos días son tu punto débil y podrías coger una molesta otitis. Respecto a tu estado de ánimo, te sientes bien y con buen humor.

AMOR: Esta semana, Venus favorece al signo de Cáncer y hará que sorprendas a tu pareja con un viaje imprevisto. Estás viviendo un buen momento sentimental. Debes volver a explotar tu coquetería y seducirle de nuevo.

FORTUNA: En tu trabajo las cosas parece que se van solucionando. Esto es gracias a tu buen hacer y las ganas que tienes de que todo vuelva a la normalidad con tus compañeros. El número ocho te dará suerte.
Descubre qué famosos españoles son Cáncer.

LEO

SALUD: Estás en plena forma física, aunque quizá te cueste un poquito controlar tu apetito. Tu salud es buena, pero tu ánimo no está demasiado bien, intenta poner un poco de tu parte y lo podrás superar.

AMOR: Tu familia te quiere mucho, pero te agobia un poco para que les soluciones todos sus problemas. Ponte en tu sitio y deja las cosas claras. Respecto a tu pareja, las cosas parece que no funcionan. Debéis sentaros a analizar lo que os pasa.

FORTUNA: Te puedes llevar una gran alegría por la firma de un contrato de trabajo o por recibir un dinero que te deben desde hace tiempo. Ahora es el momento perfecto para mejorar de puesto, has luchado duro y te lo mereces.
ir de una mujer muy cercana a ti. El color amarillo te dará suerte.

Descubre qué famosos españoles son Leo.

VIRGO

SALUD: Vas a notar los oídos muy sensibles, ya que la humedad y el viento te perjudican. Debes abrigarte por las noches y no fiarte de que aparente hacer buen tiempo. Respecto a tu estado de ánimo, es bueno y vas a vivir geniales momentos con tus amigos.

AMOR: Si vas a vivir un aniversario, sería conveniente que tiraras la casa por la ventana, porque tu pareja se lo merece. Tu familia política no te ve con buenos ojos, y tendrás que ganarte su confianza.

FORTUNA: La carta del Tres de Oros me indica que tu economía va a mejorar gracias a un dinero extra por un trabajo eventual. No trabajes gratis para nadie y aprende a valorarte como te mereces.

LIBRA

SALUD: Esta semana, puedes tener un pequeño problema gástrico que te tendrá un par de días con muchas molestias, no lo dejes y consúltalo con el médico porque puede tratarse de una gastritis a consecuencia de los nervios y el estrés.

AMOR: La monotonía se ha instalado en tu relación y parece que no tiene intención de marcharse. Si quieres que cambie, lo único que tienes que hacer es poner un poco más de tu parte.

FORTUNA: No debes fiarte de las promesas que te hagan tus jefes o superiores, porque te dirán una cosa y luego harán otra. Tampoco te enfrentes a ellos queriendo tener la razón.
¿Eres Libra? Descubre con qué famosos, nacidos para el signo de Libra, compartes horóscopo.

ESCORPIO

SALUD: Tus vías respiratorias pueden congestionarse un poco por culpa de los cambios de temperatura. Tienes que usar la medicación que tienes y, si lo crees necesario, ir al médico.

AMOR: Si hace tiempo que no tienes pareja, atraerás a gente mayor que sabes que en el fondo no te interesa. Esto te puede llevar a estar un podo decepcionada. Debes levantar el ánimo. Si has tenido un desengaño hace poco tiempo, no debes tener prisa por iniciar una nueva relación.

FORTUNA: Si trabajas con tu familia, habrá un fuerte problema económico que tendrás que solucionar. Tienes que evitar enfrentamientos porque no servirán de nada. El color blanco te dará suerte.
Descubre qué famosos españoles son Escorpio.

SAGITARIO

SALUD: En esta época del año te vendría bien cuidar más tu piel, sobre todo la de tu rostro, cuello y manos. Tienes que hidratarte muy bien, darte buenos masajes y empezar a hacer más ejercicio. Si lo haces al aire libre, protégete del sol.

AMOR: La carta del Dos de Copas me indica que esta semana vas a tener mucha complicidad con tu pareja, pero debes controlar las discusiones por tonterías. Relájate y disfruta del amor y de los momentos de intimidad.

FORTUNA: La influencia negativa de la Luna en el signo de Sagitario te obligará a tener cuidado con el dinero, ya que puedes ser víctima de un robo. Para evitar problemas en tu lugar de trabajo, debes centrarte.

CAPRICORNIO

SALUD: Tu estado de ánimo es inmejorable, gracias a la influencia de la Luna en tu signo te sientes alegre y feliz, derrochas buen humor. A lo único que tendrás que prestar atención durante estos días es a tu piel, hidrátala bien.

AMOR: Tienes la influencia positiva en tu signo de Plutón, eso motiva la pasión y los encuentros íntimos. Tienes que disfrutarlo a tope y vivirás momentos inolvidables. Te lo mereces, después de haber pasado un tiempo sin intereses en el amor.

FORTUNA: Si has pensado en vender algo importante, los astros te favorecen y te saldrá a pedir de boca. Si tienes una entrevista de trabajo, ponte algo azul y no te olvides de llevar una hoja de laurel en el bolsillo.
¿Qué famosos españoles han nacido bajo el signo de Capricornio?

ACUARIO

SALUD: Debido a los compromisos sociales, no tendrás más remedio que asistir a comidas y cenas fuera de tu hogar. Debes tener mucho cuidado, ya que podrías volver a recaer en antiguos problemas estomacales.

AMOR: Parece que tu pareja no te acaba de entender y a veces te falta un poco de tacto para dialogar. Debes intentar ser un poco más coherente y no querer llevar siempre la razón. Tienes que tener un poco más de paciencia y aprender a escuchar.

FORTUNA: Si trabajas en un equipo con gente de tu mismo sexo, las cosas van a ir muy bien. La carta del Cuatro de Espadas me indica que debes ser más paciente con la gente de tu trabajo.

PISCIS

SALUD: Tu salud es bastante buena y controlas muy bien tu alimentación para evitar engordar, pero deberías empezar a hacer más deporte, ya que tu cuerpo necesita más ejercicio.

AMOR: Esta semana, tu pareja te va a sorprender con algo que llevas esperando desde hace mucho tiempo. Demuéstrale lo mucho que te ilusiona y le quieres. Si no tienes pareja, gracias a la influencia de Venus en tu signo, conocerás a gente con la que tener momentos muy íntimos y sensuales.

FORTUNA: En el trabajo puedes mejorar bastante con un poco más de esfuerzo. Debes aprovechar el buen momento que llega a tu vida gracias a la influencia del Sol. Tu gran personalidad ejerce mucha fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí