Muere reconocido productor de Televisa

0
311

Murió Eduardo Meza Rodríguez, productor de telenovelas mexicanas. Entre sus trabajos audiovisuales más recientes destacan Papá a toda madre, 2017-2018 con Sebastián Rulli y Doña Flor y sus dos maridos, protagonizada por Ana Serradilla en 2019.

De acuerdo a People en español, fue el conductor del matutino Hoy, Raúl ‘El Negro’ Araiza, el encargado de informar de lo sucedido. Araiza interrumpió el segmento Las Estrellas bailan en Hoy, para comunicar el sentimiento, tanto personal como de la empresa, ante lo sucedido.

“Queremos externar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza”, expresó Araiza visiblemente conmovido. “El partió hoy. Es un productor de grandes telenovelas. Yo tuve la oportunidad de hacer, hace tres años, Papá a toda madre, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda la familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso”.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte, pero los mensajes de admiración y cariño no se hicieron esperar.

Eduardo Meza inició su carrera televisiva en 1998, trabajando en diversas telenovelas infantiles, como “El diario de Daniela”, “Amigos por Siempre”, “Rayito de Luz” y “Cómplices al rescate”, entre muchas más.

Eduardo Meza trabajó de la mano con Rosy Ocampo produciendo proyectos como “La fea más bella”, “Las tontas no van al cielo”, “Por ella soy Eva”, “Qué pobres tan ricos” y “Antes muerta que Lichita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí