¿Cómo hacer que tus cejas crezcan de manera natural?

0
188

Para lograr este efecto de cejas hacia arriba y que enmarquen totalmente el rostro, es necesario hacerlas crecer un poco, para adquirir esa densidad que está en auge.

El pelo de las cejas tiene la capacidad de crecer todos los días, pero es lógico que los resultados de cejas abundantes, no se logren hasta pasado un tiempo. Por otro lado, para ayudar a este crecimiento, es necesario cuidarlas como se hace con el cabello y brindarle la nutrición necesaria para que crezcan con fuerza y volumen.

Uno de los métodos naturales que ayuda durante este proceso es el aceite de ricino ya que contiene vitaminas esenciales, como la E, para que el pelo crezca sano y fuerte, al mismo tiempo que es rico en ácidos Omega 6 y minerales que contribuyen a hidratar y reparar el pelo. Además, tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea, y en consecuencia acelera el nacimiento del pelo.

El aceite de almendras tiene varias propiedades, entre ellas los aceites Omega 3, que es fundamental para el fortalecimiento del pelo y su regeneración. Por su parte, la cebolla posee nutrientes que benefician la hidratación, el cuidado y el crecimiento del pelo, así como lo hace con las uñas y la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here