Horóscopo semanal. Del 29 noviembre al 5 diciembre 2021

0
170

Aries

Te sientes ahora satisfecha con los temas de índole material, Aries, y cuando ello sucede, generalmente atrae explorar la parte espiritual. Esto es lo que te está pasando en estos momentos, en que tienes una percepción extrasensorial muy desarrollada, que te llama a querer averiguar más cosas de la esfera mística. Hazlo, atrévete a entrar en ese mundo psíquico porque te beneficiará extraordinariamente. Te hará crecer emocionalmente y más adelante este crecimiento se reflejará en tu exterior. Será muy positivo. En lo que has de ser muy prudente esta semana es con el tema económico, porque puedes ponerte en riesgo de perder dinero. En especial ten cuidado con las ganancias rápidas. Todas las actividades laborales que realices en casa o en las que intervenga la familia están bien aspectadas y de esta fuente sí que te puede llegar dinero seguro. Estás manteniendo la salud y la energía en un punto óptimo, procura que esta última no baje, porque es la garantía de la primera.

Tauro

El trabajo y la salud marchan sobre ruedas, Tauro, en estos momentos todo funciona bien sin que hagas ningún esfuerzo para conseguirlo. En el aspecto profesional se puede decir que te espera un futuro brillante, deslumbrador, y que ahora estás en la fase preparatoria porque dentro de muy poco se iniciará para ti un ciclo de varios años de prosperidad. Parece que lo notas, que lo intuyes o que lo presientes porque lo que estás deseando ya ahora mismo es poder llevar un estilo de vida más confortable. Ten por seguro que lo vas a conseguir. En estos momentos, con la energía a tope, estás muy marchosa, te apetece reunirte con los amigos, salir a todas partes y viajar, tu gran pasión. Podrás hacerlo antes de lo que esperas. En el amor, si tienes pareja, vives momentos felices y con la tranquilidad de que no hay que preocuparse por los gastos. Pero si todavía eres un corazón libre, no es necesario que des ningún paso. El amor te busca. Y te encontrará.

Géminis

Habrá novedades en tu vida, Géminis, aunque quizá te pasen un poco desapercibidos porque son cambios sutiles pero constantes, que te llevarán hacia un periodo nuevo, feliz y próspero. A paso de hormiga, eso sí, pero lo importante es que se haya iniciado un camino ascendente en muchos terrenos. A partir de esta semana tendrás más estabilidad en tu vida sentimental y también en la faceta social. Esto te aportará tranquilidad y te dejará hacer planes a más largo plazo, no que todo sea fruto de la improvisación. Has entrado en una etapa tranquila y relajada, que ya te convenía. En el amor has sufrido una transformación, ahora te interesa más la compatibilidad espiritual con el ser amado que meramente la atracción física. Los astros empiezan ahora a proteger tus finanzas y dentro de muy poco podrás dejar de preocuparte por tu economía porque aumentan tus posibilidades de ganar más dinero o de conseguirlo por azar, de alguna forma aumentarán tus ingresos. Disfrútalo pero contrólate y no malgastes.

Cáncer

Has de prestar mucha atención a tu energía, Cáncer, es la base para mantener la salud y el ánimo en alto, sobre todo lo primero. Y lo vas a necesitar porque te esperan días de mucho trabajo. Has entrado en una etapa próspera, aunque económicamente no lo vas a notar hasta más adelante, porque ese trabajo desbordante con el que vas a encontrarte ahora ha de dar sus frutos. Ten un poco de paciencia porque tus apuros ya van tocando a su fin. Vas a estar valorada profesionalmente y el reconocimiento será público. Te gusta el trabajo bien hecho y no te duelen prendas a la hora de arrimar el hombro. Esto es muy apreciado por tus superiores. En el aspecto amoroso las cosas están estables, tranquilas, ahora estás volcada de lleno en el tema profesional y haces bien, porque cuando el trabajo y el dinero se estabilizan, disfrutas mucho más de todo lo demás. Lo sabes muy bien. Sigue con esta tendencia de esforzarte y valorar lo que tienes.

Leo

Esta semana estás que te sales, Leo. Los astros protegen las cuestiones amorosas y esto tiene una gran influencia no sólo en el aspecto sentimental sino también en el social. Ya te puedes ir preparando porque te vas a convertir en el centro de atención. No sólo la gente que está contigo habitualmente te mostrará su afecto, puede que te llamen o se te acerquen personas que no conoces demasiado o que llevaba tiempo sin contactar contigo. Tu magnetismo, ya de por sí intrínseco en tu signo, estará a tope y tu popularidad en alza. Estas son muy buenas armas para cualquier batalla, sobre todo para ti, que tienes el don de la palabra y te llevas de calle a quien sea con tus argumentos. Si tienes pareja, estos días serán un derroche de pasión. Y si todavía no has encontrado a la persona idónea para compartir tu vida, esta semana llevarás puesto el “modo romance” y mucha gente se sentirá irresistiblemente atraída por ti.

Virgo

No tienes que preocuparte tanto por el tema económico, Virgo, tienes lo suficiente y un poco más. Esto te deja vía libre para ocuparte de otros temas que deberías intentar mejorar. Tu vida sentimental sigue como una montaña rusa, pero llevas ya un tiempo así y parece que te has acostumbrado o incluso que te sientes cómoda con este torrente de sensaciones, aunque no siempre son positivas. Lo menos bonito de esto es que hay otra persona implicada y puede que no se haya podido acostumbrar. Ten en cuenta los sentimientos de los demás porque se puede dar la vuelta a la tortilla y entonces no estarás tan tranquila ni te parecerá tan bien todo. Ahora te sientes segura de ti misma porque notas la atracción y el poder que ejerces sobre otras personas, pero se avecinan cambios inesperados en tu vida social, que la harán menos estable aunque también más emocionante. Algún amigo se alejará pero llegarán otras personas muy interesantes a tu existencia.

Libra

Entras en unos días de intensa actividad social, Libra, aumentará el número de tus amistades y aumentarán también las actividades que realizarás con ellas. Aparte de las salidas habituales para tomar algo o charlar, esta semana tendrás propuestas para salidas en grupo y actividades fuera de lo común, como patinar, hacer marcha nórdica, o alguna otra práctica deportiva. Cosas en las que no tienes experiencia pero que te atrae probar. Puedes sentirme muy cómoda en esta nueva etapa, con más gente alrededor y disfrutando de algún hobby. Estarás tan feliz e ilusionada que puede que esto te afecte en el terreno laboral. Se podría llenar la cabeza de pájaros, pero tienes que cuidar mucho esta faceta, que es tu “modus vivendi”. Concéntrate en lo que tienes entre manos a diario. Intenta dar lo mejor de ti en los horarios laborales porque de hecho tu esfuerzo personal es muy importante precisamente en estos mismos días. Alguien podría estar valorando tu dedicación. Vaya, que te espera una semana súper intensa.

Escorpio

Se están produciendo muchos cambios y muy positivos en casi todos los aspectos de tu vida, Escorpio y todos empiezan en el plano interior. En tu mente se van a abrir nuevos horizontes y lo verás todo desde una nueva perspectiva, mucho más optimista. Todavía tardarás un poco en observar los aspectos externos de estos cambios, pero no tendrás que esperar demasiado. Tu cambio de visión te llevará a decisiones más acertadas y esto tendrá consecuencias positivas de un modo casi inmediato. Irás observando que día a día tu energía aumenta hasta llegar a un punto óptimo. Esta semana es propicia para empezar una renovación en el hogar, obras, pintura, decoración, cambios de muebles o, incluso, cambio de piso. Tanto tú como tu gente os sentiréis cómodos y entusiasmados con estas mejoras. La felicidad entra en tu hogar con las cosas nuevas, pero tienes que deshacerte de algunos trastos viejos y en desuso. La buena energía sólo podrá ocupar cada rincón de tu hogar si está libre de antiguos lastres.

Sagitario

Acabas de salir de una buena experiencia social y amorosa, Sagitario, y la vuelta a la rutina se te haciendo más dura. Ahora tendrás que hacer frente de nuevo a los problemas que dejaste aparcados. El trabajo es uno de ellos, aunque tal vez no el trabajo en sí mismo, sino el ambiente que te rodea. Toma precauciones porque una persona puede estar intentando “hacerte la cama”, hablando mal de ti a tus superiores. Mucho ojo con la gente que te cae regular, porque este grupito es peligroso y tu intuición te lo está haciendo notar. Otro asunto que se te hace cuesta arriba es el económico. Tal vez no calculaste bien o te liaste la manta a la cabeza y los gastos te han desbordado precisamente ahora que necesitarás tener más liquidez. Necesitas organizarte más en este sentido, echar números y saber hasta donde puedes llegar en cada momento o siempre estarás metida en el mismo berenjenal que poco o mucho puede amargarte la existencia.

Capricornio

Hace ya algunas semanas que tu faceta profesional ha adquirido una gran importancia. Has conseguido destacar, te han valorado tu capacidad creativa y tu esfuerzo, que no es poco. Estás teniendo éxito y piensas que todo lo que hagas es poco, te entregas en cuerpo y alma. De hecho prefieres acabar hecha polvo cada día a que cambien de opinión respecto a ti y no por una cuestión de dinero, sino porque este éxito te compensa moralmente. Prepárate porque esto no queda ahí, va a ir a más. Tienes buena fama y puedes encumbrarte en tu profesión. Claro que también es posible que algo más adelante mantener este nivel profesional implique cambios en casa, en la organización de la familia o incluso en un traslado. Todo lo bueno tiene su parte que no lo es tanto. Tu pareja podría verse afectada por un cambio de este tipo, aunque no necesariamente de un modo negativo. Si se da la ocasión, reflexiona bien antes de decidir.

Acuario

Esta semana, Acuario, comenzarán a desaparecer muchos de los problemas sentimentales que te andaban agobiando desde hace tiempo. Te llega una protección astral que permanecerá en tu signo durante mucho tiempo, así que no aprovéchala, porque te trae dicha y diversión. Ahora podrás empezar a recuperar la armonía en tu relación amorosa, se limarán asperezas y podrás retomar el romance y la pasión. La pregunta que has de hacerte es: ¿Te interesa con la misma persona? Tómate tu tiempo, reflexiona en profundidad y hallarás la respuesta acertada. Lo más importante es tu bienestar emocional, que sea estable, sin esos altibajos que te hacen perder el oremus y que llegan a amargarte la vida. Esta protección de los astros te favorece en muchos aspectos y lo vas a notar muy pronto. Te llega prosperidad y mayor creatividad. En esto puedes sentar las bases de tu futuro profesional. Siéntete afortunada, porque lo eres. Si tienes el menor atisbo de duda, echa la vista atrás y verás lo mucho que has mejorado.

Piscis

Te están pasando muchas cosas a la vez, Piscis, quizá demasiadas para tu carácter sosegado, incluso si son muchas cosas buenas, tú que prefieres la tranquilidad, te puedes sentir algo agobiada. Necesitas más relax, para evitar esto y para mantener tu salud en un punto óptimo, es vital para tu energía. Ahora estás mejor y más fuerte que un tiempo atrás, pero no tienes que olvidar tus hábitos de vida sana y descansar también algo más. En la vida laboral esta semana tendrás que salvar un contratiempo. Posiblemente se creó por los nervios y las prisas pero quizá tengas que defender tu profesionalidad. Supera este pequeño bache y olvídate de él, porque en el futuro tienes grandes perspectivas en este terreno. Sólo tienes que esperar, tomarte las cosas con más calma y aprender de las equivocaciones. No temas porque esto no va a repercutir en absoluto en tu brillante futuro. En el terreno amoroso tu situación es buena y estable, y también en el económico. Considérate una afortunada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here