Techy Fatule se rencuentra con su público en concierto

0
416

La cantautora dominicana Techy Fatule se reencontró con su público en un concierto enérgico en el Salón de Eventos de Sambil.

En la noche del viernes los fanáticos de Techy disfrutaron de una artista más inclusiva, preocupada por la violencia de género y enfocada en el amor.

En la presentación, que duró aproximadamente dos horas, la cantautora ofreció un show que incluyó más de 20 canciones entre éxitos y temas de su nueva producción musical.

Fatule, sorprendió a todos con momentos especiales dentro del espectáculo, como cuando invitó al escenario a la cantante del género urbano Ross María para interpretar juntas uno de los temas de la artista, además de la participación de Karla Fatule, logrando uno de los momentos mágicos de la noche.

Este espectáculo es un reencuentro que Techy realiza luego de dos años sin realizar presentaciones en vivo, ahora incluyendo nuevos temas para un público alrededor de dos mil personas.

La producción estuvo a cargo de Vibra Productions y La Oreja Media Group, quienes hicieron posible la participación de más de 15 músicos en escena, una bonita escenografía, y un diseño de luces e ingeniería de sonido muy bien logrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here