Zoraida Gómez compartió polémico recuerdo de Vicente Fernández: “Me diste mi primer beso”

0
175

El mundo llora la partida del ídolo de la música ranchera Vicente Fernández y las personas se han volcado con mensajes recordando al cantante, pero uno que ha causado controversia es el de la actriz Zoraida Gómez, quien reveló con una fotografía que “El Charro de Huentitán” le dio su primer beso y cuando tan solo era una niña.

A través de su cuenta de Instagram la actriz de “Rebelde” publicó la fotografía, donde aparece el artista dándole un beso en la boca, y el mensaje: “Tú me diste mi primer beso siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”.

Dicha imagen provocó controversia en las redes sociales y Gómez posteriormente la eliminó.

Se recuerda que, en enero de este año, Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre, estuvo en el ojo del huracán tras darse a conocer un video donde tocaba a una jovencita en el busto.

Publica Infobae, que posteriormente el intérprete ofreció una entrevista para Mara Patricia Castañeda en donde dejó en claro que jamás fue su intención y ofreció sus disculpas públicas, además señaló que no recuerda como sucedió, debido a toda a gente que asistía.

Tras la viralización del video, el intérprete de “Estos celos” habló sobre el escándalo al que más tarde se sumaron otras mujeres que aseguraron también haber sido acosadas en su tiempo por el intérprete. Tal fue el caso de Lupita Castro quién en su momento acusó al patriarca de la dinastía Fernández de también acosarla cuando tenía 17 años y de supuestamente haberla violentado sexualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here