Cerveza Presidente celebró gran fiesta en homenaje a Johnny Ventura

0
459

Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Presidente, realizaron una gran fiesta en homenaje al Caballo Mayor, Johnny Ventura, donde se dieron cita importantes figuras del entretenimiento dominicano, así como relacionados y amigos de la empresa.

El evento inició desde la entrada al salón, donde el equipo de la marca organizó una hermosa instalación con elementos icónicos de Johnny Ventura, cómo los coloridos trajes y zapatos utilizados por el artista durante toda su carrera musical.

“En Cervecería nos sentimos orgullosos de haber sido parte de su trayectoria artística y de momentos inolvidables en los escenarios más importantes del país”, expresó Cándida Hernández, Vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia.

“Estamos comprometidos a continuar compartiendo y resaltando el legado de Johnny Ventura, su esfuerzo, disciplina y resiliencia”, concluyó Hernández.

Pamela Sued, Jhoel López y Caroline Aquino subieron a tarima para darle la bienvenida a los presentes e iniciaron este homenaje con una pieza audiovisual en la que populares figuras del merengue y la música dominicana dedicaron algunas palabras sobre el legado de Johnny Ventura.

Luego de este emotivo momento, el festejo inició con la presentación magistral del Conjunto Quisqueya, quienes, entre la emoción del público presente, contaron sus anécdotas personales, los logros de Johnny Ventura y las oportunidades que brindó a cada uno de los integrantes de la orquesta.

El Conjunto Quisqueya continuó el espectáculo con canciones favoritas de la época navideña dominicana, como: “La Juma”, “Bebo Hoy, Bebo Mañana” y claro, “La Trulla Navideña”.

La fiesta apenas iniciaba y continuó con la participación de Milly Quezada, quien tomó el escenario interpretando su icónica canción “Volvió Juanita”. Milly realizó una pausa para recordar a Juan de Dios Ventura, su carisma y su inolvidable legado en la música dominicana.

Entre baile y alegría, Quezada terminó su presentación con su éxito “Solo Contigo”.

Continuando con esta gran celebración, Jandy Ventura subió a tarima para finalizar la fiesta en honor a su padre. Con mucha algarabía puso a todos los presentes de pie para bailar a ritmo de las canciones más emblemáticas de la carrera del Caballo Mayor, cómo “Salsa Pa Tu Lechón”, “El Cuabero” y “Esta Navidad”, finalizando con la canción “Merenguero Hasta La Tambora”, con la cuál agradeció a Cerveza Presidente por siempre brindar apoyo a la carrera de su padre y organizar este gran festejo en su honor.

Como parte de su más reciente campaña en apoyo al Béisbol Invernal, la marca realizó una nueva versión del emblemático tema “Merenguero Hasta La Tambora”, cuyas letras fueron modificadas para exaltar este deporte que tanto identifica a los dominicanos, invitándoles a aprender de los valores que le caracterizan y a aplicarlos en la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here