JLo dice es falso que esté ‘molesta’ con Ben Affleck por comentarios sobre su ex

0
131

La actriz y cantante Jennifer López salió a aclarar una supuesta molestia que tuvo con su pareja, el actor Ben Affleck, por los comentarios hacia su exesposa, Jennifer Garner.

En una entrevista con la revista People, López explicó: «Esta historia simplemente no es verdad» y «no es lo que siento».

También, según recoge CNN en Español, la estrella de origen latino dejó en claro que «no podría tener más respeto por Ben como padre y persona».

No obstante, varios días antes el portal Page Six afirmó mediante un informante, que JLo estaba «disgustada» por las palabras que el actor compartió en el programa de Howard Stern.

«(López) está molesta,» dijo una fuente a este medio. «Se está viendo involucrada en esto solo porque está saliendo con él. Ella no quiere ser arrastrada por esta situación».

Luego de esto, reseña el medio de noticias que el padre de tres hijos con Garner se desanimó por el giro que tomó su entrevista con Howard Stern. Affleck se sinceró sobre la paternidad, el amor, la fama y el alcoholismo durante su aparición en el podcast.

En una entrevista posterior en Jimmy Kimmel Live! este dejó claro a sus fanáticos que «nunca querría que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre».

Señaló, además, que él y la actriz de «Si tuviera 30» se respetan y se preocupan el uno por el otro «y nos preocupamos por nuestros hijos y los ponemos en primer lugar».

Alegó que los medios de comunicación lo mostraron como «el peor, el más insensible y estúpido tipo horrible».

En ánimos de mostrar que no hay problemas en el paraíso, tomando en cuenta el amor que derrochan en las redes, una fuente reveló que la cantante de «Dance again» realmente apoya al ganador del Oscar y, según se informa, la pareja que retomó su relación luego de 17 años está en un «gran espacio y muy feliz» .

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados durante 10 años y se divorciaron en 2018. Affleck estaba comprometido con la cantante de padres boricuas, pero rompieron a solo días de la boda.

En la polémica entrevista que desató todo tipo de críticas, el actor dijo sentirse «atrapado» en su matrimonio con Garner, lo que lo llevó a beber alcohol.

Affleck trató de aclarar sus comentarios en una entrevista con Jimmy Kimmel diciendo que sus palabras habían sido manipuladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here