Las palabras de Romeo Santos a Rosalía tras cantar de sorpresa «Obsesión» en el Olímpico

0
234

La segunda función de la gira «Inmortal» del grupo Aventura, que tuvo un cierre a lo grande en el Estadio Olímpico la noche del domingo, contó con sorpresas, contrario a la primera tanda del sábado 18 de diciembre. La novedad fue la cantante española Rosalía, quien subió al escenario a cantar el himno del cantante «Obsesión».

Como era de esperarse, la llegada de Rosalía impactó a los miles de fanaticos. La intérprete de «Con altura» se mostró agradecida de Romeo Santos por la invitación, así como los demás integrantes de la agrupación Henry, Max y Lenny Santos.

El «Rey de la bachata» le dedicó unas palabras en las redes sociales con una serie de fotografías de su performance y la definió como una «gran estrella».

«Hay artistas que con tan solo pararse en un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que sería una súper estrella. Por su voz, su carisma, y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda ??. La @Rosalia.vt», dijo Santos en Instagram.

La joven cantante ganadora de Grammy Latinos le respondió con palabras de admiración: «Gracias Romeo por contar conmigo. Me encantó cantar este himno y me encantó tu show, ayer RD se cantaba TODOS tus temas y yo tenía los pelos de punta todo el ratoo».

No hay dudas de que a ella le encanta el género del amargue, pues junto a The Weeknd grabó la bachata «La fama».

Más de la segunda noche

Aventura tuvo dos «sold out» en el Olímpico. Para el cierre, además de Rosalía, el cantautor de origen dominicano besó a una fanática de nombre Patricia, la cual con timidez se dejó abrazar en varias oportunidades del «Rey de la bachata», mientras interpreta el tema «Un beso”.

Tambien subieron al escenario (estaban disfrutando desde el público) los artistas urbanos Chimbala y Mark B para cantar «Ella y yo» y «Volví», respectivamente.

Pero Chimbala no se sabía la canción, siendo un momento que arrebató la risa de los presentes.

De esta manera concluyó el «reencuentro» de Aventura.

Romeo reiteró en los conciertos que se cerraba un ciclo con los conciertos y que posiblemente regrese a República Dominicana a cantar en solitario con un nuevo disco que está trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí