Cuánto cuesta contratar a Juan Luis Guerra

0
394

Aunque varía de acuerdo al tipo de espectáculo y otras características, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra tiene un caché bastante elevado. Sin embargo, el dinero que cobra por contrataciones no es descomunal teniendo en cuenta su enorme éxito.

Es uno de los cantantes más populares a nivel mundial al haber vendido más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 27 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y tres premios Latin Billboard.

Un concierto de Juan Luis tiene un precio de poco más de 400.000 dólares, sea en el país que sea, pero puede variar dependiendo de cuántas canciones deba cantar y si tiene que hacer algo más como moderar el evento. El dominicano brilla en todos lados y verlo en vivo en su recuerdo que vale la pena.

Una de las artistas más caras en cuanto a contrataciones es Madonna, que cobra casi 1 millón y medio de dólares, y a ella le siguen Katy Perry, Lady Gaga, Christina Aguilera, Justin Bieber, Mariah Carey y Taylor Swift con más de US$1.000.0000 también. En cuanto a los artistas latinos, el más caro es Daddy Yankee, con 1.000.000 dólares, y le siguen Thalía, Ricky Martin, Luis Miguel y Shakira con una cotización aproximada de US$800.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here