Eddy Herrera dio positivo al COVID-19 y toma esta decisión tras contagiarse

0
191

El merenguero Eddy Herrera informó este martes que se contagió de COVID-19.

«Por esta vía quiero informarles que en la madrugada del hoy día, martes 28 de diciembre del año en curso, por motivos de algunos síntomas de gripe y otros malestares, decidí proceder a realizarme la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR y el resultado fue Detectado-positivo. En este mismo orden, en estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal; sólo fuerte gripe», informó el artista a través de un comunicado enviado a Diario Libre.

Continuó: «Atendiendo a esto, es mi responsabilidad suministrar esta información a todos, especialmente a las personas en las cuales tengo compromisos de actividades privadas y públicas, todos estos días hasta el 1 de enero del 2022 y obviamente tengo que cancelarlas. Ya todo mi equipo de trabajo procederá a hacerse las pruebas correspondientes al COVID-19».

«Lamentablemente hemos sido muchos los afectados por el Covid-19 y aprovecho el momento para agradecer su comprensión y entendimiento, a la vez, me disculpo con mucha responsabilidad y pesar con todo los afectados con relación a las actividades de todos estos días y por los cambios de las mismas», concluyó.

El artista se une a otros colegas como Rubby Pérez, quie por su contagio se vió obligado a cancelar sus presentaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here