Fernando Villalona tiene Covid-19

0
549

El popular cantante Fernando Villalona ha dado positivo a la Covid-19, según reveló el propio artista a través de un comunicado en su cuenta de de Instagram, en el que establece la suspensión de todas actividades públicas y privadas.

«Por este medio quiero informarle a todo mi público, y empresarios contratantes que he salido positivo a la prueba SARS-Covid-2 por RT- PCR, atendiendo a mi responsabilidad de ciudadano responsable, quedan suspendidas todas las actividades públicas y privadas pendientes hasta nuevo aviso. Pido a todos los que han tenido cercanía conmigo en los últimos días, que se realicen su prueba, espero que puedan comprender la situación y con la bendición de Dios saldremos de esta, estaré llevando el protocolo correcto para que pronto volvamos a juntarnos, feliz miércoles los quiero. ¡Abrazos!», escribió El Mayimbe.

Recientemente Fernando Villalona celebró en el Teatro Nacional el cincuenta aniversario de su carrera con la producción de René Brea.

En los últimos días varios artistas han dado positivo a la variante de la Covid-19 conocida como Ómicron. Entre otros, Pavel Núñez, Rubby Pérez, así como músicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí