Muere exestrella de Disney a los 46 años

0
440

A los 46 años y producto de un problema cardíaco, murió Tiffini Talia Hale, protagonista de Mickey Mouse Club, el clásico ciclo producido por Disney y transmitido por la cadena ABC.

La actriz murió el 25 de diciembre, el día de Navidad, según informaron sus propios excoprotagonistas y miembros del grupo pop de Disney Channel, The Party.

La noticia del fallecimiento de la actriz fue compartida en las redes sociales por su exbanda The Party, compuesta por ex alumnos del ciclo “Mickey Mouse Club”.

“Es con el corazón profundamente destrozado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale”, publicaron los compañeros de banda y exalumnos del Mickey Mouse Club, Deedee Magno Hall y Chasen Hampton, en Instagram el jueves, 30 de diciembre para despedir a su compañera y amiga.

Además de formar parte del club infantil más famoso de la televisión y demostrar su talento como parte del cuarteto musical, Hale participó en la serie de humor Blossom en 1993.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí