La pelea de Jason Derulo después que lo confundieron con Usher que quedó captada en video

0
143

¿Qué sucede cuando confundes a Jason Durulo con otro cantante? Nada bueno.

Esto quedó demostrado luego que el cantante protagonizara una pelea en la madrugada de este martes 4 de enero, tras ser confundido con el cantante Usher. El caso tuvo lugar en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

Mientras caminaba por el vestíbulo, Jason fue insultado por un hombre: “Hey Usher, eres una perra”, se oyó decir al hombre en el video capturado por TMZ y sin pensarlo dos veces, el artista avanzó hacia el susodicho y lo golpeó, tirándolo al suelo.

Luego, algunas personas trataron de alejar a Jason del hombre que lo había maldecido. Sin embargo, un segundo personaje emergió del cuerpo a cuerpo e intentó atacar al cantante, quien rápidamente cambió de objetivo y lo golpeó con otra mano cerrada. Justo en ese momento llegó la seguridad del hotel para poner fin al enfrentamiento.

En otro video, filmado desde un ángulo diferente, se puede ver el momento en que el segundo hombre es golpeado por Jason Derulo. Las dos víctimas no presentaron denuncias contra el cantante tras los ataques; pero según TMZ, aún pueden presentar una demanda por hasta un año.

Se informó que ninguno de los involucrados necesitó atención médica especial. Por su parte, Jason Derulo recibió una notificación de intrusión del hotel y fue desalojado de las instalaciones del desarrollo después de todo el violento episodio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here