Cantante Malú Trevejo regala juguetes a niños de distintos barrios de Santo Domingo

0
401

La cantante cubano-estadounidense, Malú Trevejo, famosa por sus videos en la plataforma de Tik Tok, se encuentra en República Dominicana y el pasado miércoles aprovechó el momento para que junto a varios compañeros del género urbano visitar los barrios populares del Gran Santo Domingo, a llevar alegría a los niños con una entrega de juguetes para celebrar el Día de Reyes.

Trevejo se hizo acompañar de su mánager quien es productor y actor Stefano Brian Belafonte, su representante en la República Dominicana Edwardo Vidal, junto a los artistas urbanos como La Perversa, Químico Ultramega y Haraca Kiko.

La intérprete de “Complicada”, se sintió muy contenta al ver que realizó un acto de bondad con los niños que tanto lo necesitan, agregando esto un valor enorme a su compromiso con la sociedad.

La también influencer está en su mejor momento, estando como la número uno en la plataforma de Tik Tok, contando con 22.4 millones de seguidores, y 10.9 millones en Instagram.

Malú Trevejo ya tiene varias semanas en el país y se encuentra realizando colaboraciones importantes con varios artistas del género urbano, llevando lo mejor de su música e impregnando su sello único en la música.

Ha realizado colaboraciones con exponentes nacionales e internacionales, como Haraca Kiko, Luar La L, Gente de Zona, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here