Modelo «demanda» a Drake por poner salsa picante en condón

0
282

El rapero canadiense, Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, podría enfrentar una demanda por un lío bastante extraño.

De acuerdo con varias fuentes de entretenimiento, una reconocida modelo de Instagram lo llevará a la corte luego de pasar una noche juntos.

Al parecer, el intérprete encontró una manera «tajante» de evitar embarazos no deseados y aplicó un «método» bastante inusual en su último encuentro sexual.

La historia publicada por el portal MTO News reveló que ambos se conocieron por redes sociales y luego de algunas conversaciones, decidieron concretar un encuentro para conocerse.

Luego de varios tragos encima, el cantante invitó a la mujer a su habitación de hotel, donde estuvieron juntos un rato antes de pasar a algo más íntimo.

llevarlo a un segundo plano, comenzaron las caricias y él se levantó hacia el baño para colocarse un preservativo.

Tras varios minutos de «acción», se levantó nuevamente para deshacerse del condón. Una vez que regresó a la habitación, la modelo entró al baño para recuperar el látex y supuestamente «impregnarse» con él.

Sus intenciones se frustraron a los pocos minutos, pues comenzó a gritar de dolor tras sentir ardor en los genitales.

Para ese entonces, Drizzy corrió a verla y admitió que puso salsa picante en los preservativos «para matar su esperma» antes de tirarlo a la basura.

Hasta el momento, el artista se ha mantenido al margen de la situación, pero se espera que pronto haga declaraciones al respecto. Se desconoce la identidad de la parte acusadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here