La colombiana Karol G llega este sábado a Altos de Chavón con “Bichota Tours”

0
148

La popular intérprete de música urbana y pop latino, la colombiana Karol G tiene este sábado 22 de enero un gran reto con la presentación de su puesta escena “Bichota Tours”: llenar el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana, en medio de la pandemia provocada por la Covid-19.

Con una carrera artística que la colocó rápidamente en la cima de la popularidad, Carolina Giraldo Navarro, (Karol G) viene al país con una producción con la que promete poner a vibrar a sus fieles.

“Bichota Tours” da continuidad a la gira que comenzó con éxito en Miami, Puerto Rico y Medellín. De acuerdo con las informaciones suministradas a Diario Libre, en el espectáculo la artista utilizará recursos audiovisuales, así como un cuerpo de bailarines que se complementan con la orquesta que le acompaña.

Karol G tiene tres producciones discográficas de estudio: “Unstoppable”, “Ocean” y su más reciente «KG0516”. Los títulos de estos álbumes, así como otras composiciones, formarán parte de “Bichota Tours”.

Karol G dio sus primeros pasos en la música en 2006 en el reality show “Factor X”. Luego de su participación en ese programa de televisión logró su primer contrato con el sello discográfico Flamingo Records. A partir de ese momento su carrera profesional comenzó a forjarse desde ese momento con el estreno del sencillo “En la playa”.

De telonera de destacados intérpretes del movimiento urbano o de corista, con el paso del tiempo se convirtió en una de las grandes protagonistas de los jóvenes.

“Por ti”, “Dime que sí”, “Así es el amor” y “Me ilusioné”, «Bichota», “Bajo control” o “Amor de dos”, este último junto a Nicky Jam, son algunos de los títulos con los que ha marcado sus pasos en la escena.

Ha recibido premios internacionales que certifican su popularidad. Hace pocos días, Karol G fue confirmada para participar en el mundialmente conocido Coachella Valley Music and Arts, donde compartirá escenario con Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (ahora conocido como Ye), Anitta y Swedish House Mafia.

A tomar en cuenta
Debido a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades del Ministerio de Salud por la COVID-19, para ingresar al anfiteatro de Altos de Chavón se exigirá la tarjeta de vacunación y será obligatorio el uso de las mascarillas.

¡El fin de semana largo es el gran aliado de los fanáticos de Karol G!

Fecha: 22 de enero
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Altos de Chavón, La Romana.
Boletas a la venta en UEPA Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, y en el Club de Dueños Casa de Campo
Precio: RD$4,500, VIP RD$7,500 y front stage RD$28,000.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here