¡Sorpresa en la WWE! Bad Bunny reapareció y aplicó un Canadian destroyer a Riddle

0
119

Bad Bunny volvió a ser protagonista, esta vez por reaparecer en la WWE en el evento Royal Rumble. El puertorriqueño hizo su ingresó a The Dome at America’s Center en la vigésimo séptima posición y participó en la Batalla Real.

Su presencia en el cuadrilátero causó sensación y dejó boquiabierto a muchos de los espectadores en el reciente ubicado en Misuri.

El “Conejo Malo” entró al ritmo de su tema ‘Booker-T’ y en su primera acción se topó con Sheamus. Bad Bunny subió a la tercera cuerda y saltó sobre el irlandés. Tras ello, le aplicó un ‘Canadian destroyer’ a Riddle.

Bad Bunny se dio el lujo de eliminar a Sheamus, excampeón de WWE, y hacer dupla con Rey Mysterio para sacar a Dolph Ziggler. El cantante estuvo un par de minutos en el ring hasta que entró Brock Lesnar en el puesto 30. La ‘Bestia’ le aplicó un F5 y lo sacó del ring.

Royal Rumble 2022: la previa
El camino hacia la ‘Vitrina de los Inmortales’ inicia con uno de los eventos tradicionales de la empresa de lucha libre de entretenimiento. Las superestrellas, de la división masculina y femenina, harán todos lo posible para obtener una oportunidad titular.

AJ Styles, Big E, Kevin Owens, Randy Orton, Rey Mysterio, Sheamus, Kofi Kingston son algunos de los rostros que estarán presentes. Mientras que Bianca Belair, Carmella, Charlotte Flair, Liv Morgan o las legendarias Lita, Michelle McCool participarán en los esperados combates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here