Cristiano Ronaldo es la primera persona en alcanzar los 400 millones de seguidores en Instagram

0
417

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Manchester United, se ha convertido en la personalidad con más seguidores en la famosa red social Instagram. El lusitano alcanzó la cifra de 400 millones de ‘followers’ este domingo 6 de febrero; un crecimiento acelerado desde los 237 que registraba el pasado mes de enero del 2021.

El actual jugador de los ‘Diablos Rojos’ es la segunda cuenta con más seguidores del mundo. Solo el propio Instagram lo supera con 469 millones.

Ex preparador físico del United ve lejos el retiro de Cristiano: “Podría jugar hasta los 45″
En su estancia con el United, el astro portugués se encontró con Mick Clegg, preparador físico inglés. Clegg, recientemente, manifestó que vio en él a un jugador que se fijaba en cada detalle para ser cada día mejor. Es por eso que, al día de hoy, se le ve muy bien físicamente y podría, sin mayor problema, jugar pasado los 40.

El ex preparador físico del Manchester United manifestó en diario Mirror que Cristiano Ronaldo entendió y aprendió a cuidarse desde muy joven. “Cristiano es un genio, un genio absoluto. Aprendió mucho al principio de su carrera sobre cómo cuidar su cuerpo. No solo físicamente, sino también mental, emocional e incluso espiritualmente. Tiene conocimientos sobre nutrición y sabe cómo equilibrar las cosas”, inició.

Mick Clegg comentó que el único caso de jugador consistente y en perfecto estado físico a esta edad fue Ryan Giggs, que jugó hasta los 40 años. Sin embargo, el preparador físico cree que el luso podría jugar hasta los 45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here