Pete Davidson habla de Kim Kardashian como «su novia» por primera vez

0
132

Los famosos Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron a dejarse ver publicamente hace unos meses. Y, aunque se pensaba que podría ser una estrategia de marketing para la empresaria alejar las esperanzas de una reconciliación con su ex Kanye West, lo cierto es que la relación con el humorista de 28 años va en serio.

Aunque ya se conocían, todo habría comenzado en un sketch del mítico programa de humor Saturday Night Live!, en el que trabaja el humorista y en el que Kim, de 41 años, compartió un beso con Pete en una actuación sobre Aladino.

Recientemente, Pete ha confirmado el romance, pues se refirió a la famosa como su «novia». Según La Vanguardia, en el programa de entrevistas de People se le preguntó si su ascenso a la fama le había dado la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida más divertido, cosa que el humorista negó, asegurando que su rutina diaria es de lo más normal, ya que se pasa los días grabando algún programa o intervención televisiva y pasando tiempo con sus amigos o “su novia”.

“Si estoy libre, paso tiempo con mis amigos o con mi novia, y nos quedamos en casa”, contó con naturalidad, “No suelo hacer demasiado”, reveló.

Además, según la prensa internacional a la familia de Kim les “encanta” que estén juntos, ya que Pete «ha logrado proporcionarle la tranquilidad y diversión que necesita».

Se recuerda que en enero pasado los famosos estadounidenses fueron captados en su primer viaje juntos al paradisíaco destino de Las Bahamas, en el Caribe.

Problemas entre Kim y Kanye

Luego de que el rapero Kanye West criticara a la madre de sus cuatro hijos de dejar que la mayor, North, tenga TikTok en contra de su voluntad, Kim Kardashian se ha cansado y respondió fuertemente a los ataques.

Por tal razón, la empresaria publicó un largo mensaje en las redes sociales señalando la «obsesión» de Kanye West «por tratar de controlar y manipular nuestra situación».

«El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos», comienza el comunicado.

«Como el progenitor, que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija, mientras que le permito al mismo tiempo expresar su creatividad en el medio que desee bajo la supervisión de un adulto porque le aporta la felicidad”, expresó la modelo.

Insistió en que ha tratado de mantener una «relación sana y solidaria» con el rapero por el bien de los cuatro retoños (North, Saint, Chicago y Psalm West) que tienen en común.

«Me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible a cada paso. Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos de forma privada y espero que él pueda finalmente responder al tercer abogado que ha tenido en este último año para resolver cualquier asunto de forma amistosa», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here