Lanzan una colección de piñatas inspiradas en los looks de Bad Bunny

0
141

Tras la euforia que se desató por los conciertos que Bad Bunny ofrecerá como parte de su World’s Hottest Tour, una piñatería mexicana, conocida por crear piezas sobre temas, personajes y artistas que se han vuelto virales, lanzó una colección de piñatas inspiradas en el «Conejo Malo» y algunos looks que ha lucido recientemente.

La primer piñata corresponde a una recreación del cantante en la que luce un outfit negro compuesto por un pantalón, una camisa, un gran abrigo y botas, todos combinados bajo la misma tonalidad.

Los encargados de realizar el trabajo prestaron atención en los detalles, pues también agregaron el gorro que usó el intérprete de “Yonagui”, sus lentes con un armazón grueso y el girasol que llevaba en la mano.

La siguiente recreación es un viaje al pasado, cuando el reggaetonero lucía un diseño en el cabeza integrado por líneas que eran visibles gracias a su corte, casi al ras de pelo.

En la piñata, Bad Bunny trae puesto un traje morado de dos piezas del que resaltaron trazos en un color más claro. Debajo del saco, se puede apreciar una camisa negra enmarcada por una cadena y unos lentes. La última piñata es más simple, se trata de su logo, un conejo blanco con grandes orejas en una pieza plana de color blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here