Juan Luis Guerra, este sábado en Hard Rock Hotel Punta Cana

0
428

La agenda del entretenimiento se mantiene activa este mes. Conciertos, actividades teatrales, exposiciones en museos y programación cultural en centros comerciales, son algunas de las opciones para el público en el fin de semana.

Este sábado 12, el laureado artista Juan Luis Guerra estrenará “Entre Mar y Palmeras’’, su nueva gira en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, lugar en donde tiene previsto agotar cuatro presentaciones, que completará, además de la de este sábado, los días 19, 26 de este mes y el 2 de abril.

Guerra pospuso la primera entrega de su concierto, el cual estaba programado para el pasado sábado, por una intensa lluvia. Ese concierto ha sido reprogramado para el 2 de abril.

La residencia artística de Juan Luis Guerra-4.40 en Punta Cana marca su regreso a los escenarios, con una puesta en escena sustentada en su más reciente trabajo discográfico “Entre Mar y Palmeras”, del que también produjo un audiovisual en playa Esmeralda, Miches, que fue difundido a través de la plataforma HBO Max.

La puesta en escena incluye los elementos más avanzados de producción, además de luces y sonido diseñados para complacer a su público.

“2 pa 2 en Hard Rock Café SD
Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” junto a “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, protagonizan este sábado, a las 8:00 pm, el show de humor “2 pa 2” en Hard Rock Café Santo Domingo.

La producción de Alberto Cruz Management reúne por primera vez en un mismo escenario a destacados humoristas. Las boletas están disponibles en la plataforma digital uepatickets.com.

Lungomare y su atractiva cartelera

Lungomare Bar & Grill continúa con una atractiva programación este mes de febrero. Este sábado 12 se presentará el grupo Esencia. La artista Johanna Almánzar protagonizará la noche del Día de San Valentín el lunes 14. El martes 15 subirá a escena, a las 9:00 pm., el cantautor Félix D’Oleo. Los shows románticos son complementados con la propuesta bailable. El público podrá disfrutar de la terraza con vista al mar. Lungomare está ubicado en el Hotel Sheraton.

“Una noche de citas”
La propuesta teatral “Una noche de citas”, dirigida por Jennie Guzmán y escrita por Eli Villamán, se presentará todos los miércoles y jueves del mes de febrero en Microteatro de la Ciudad Colonial, a las 8:00 pm. Se trata de dos obras cortas del género comedia: “Una cita con la muerte” y “Una cita con la doctora SexAnn”. Ambas piezas tratan sobre inesperados encuentros de personajes disímiles que logran empatía.

Celestino Esquerré en Casa de Teatro
El cantautor Celestino Esquerré se presenta este sábado 12 de febrero en el bar Mesita de Noche de Casa de Teatro. La función está pautada para las 9:00 pm. y el costo de las boletas es de RD$500 p/p.

El lunes 14 continuarán con su programación de música en vivo. El martes será proyectada la película dominicana “El proyeccionista” que protagoniza Félix Germán. Hora: 7:00 pm. en la sala Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here