Manny Cruz y sus tres noches de merengue en el Jaragua

0
167

El cantante Manny Cruz se prepara para honrar su orgullo dominicano durante tres noches en lo que considera otro sueño realizado.

“Dominicano de Corazón tour” es el nombre del concierto que se presentará este viernes 11 y sábado 12 de febrero a las 8:00 p.m. y dada la expectativa generada abrieron otra función el domingo 13 a las 6:00 p.m. en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Bajo la producción de Alberto Zayas y la dirección musical de Antonio González habrá 14 músicos en escena y otras sorpresas.

“A nivel musical tenemos una propuesta muy fresca para nuestro merengue. Estamos tratando de que los jóvenes se entusiasmen a consumir nuestro ritmo”, comentó González.

Feliz y en su momento

Cruz se mostró agradecido por las expectativas previo al espectáculo. “Me siento respaldado, muy agradecido del público, el día 12 está sold out y nos vimos en la obligación de abrir el domingo 13 una tercera función. Va a ser una fiesta del merengue”, contó en una rueda de prensa. El intérprete de “Santo Domingo”, al reflexionar sobre el repunte de su carrera en los últimos años, manifestó: “Como me siento ahora, a nivel personal y profesional, podría quedarme así hasta mis últimos días. Estoy en mi momento”.

Dado el público que lo sigue, destacó que los conciertos serán para toda la familia, incluyendo a menores de dos años en adelante acompañados de sus padres.

El ganador de múltiples Premios Soberano dijo que trabaja fuerte en los segmentos de baile trazados por Marcos Taveras en la coreografía. “Demasiado tiempo esperando. Estoy muy ansioso. Voy a adentrarme mucho en la coreografía”, indicó.

Su esposa, la bailarina Yeri Peguero, danzará con él una pieza y, según el artista, ha ensayado bastante para que quede bien.

El productor Alberto Zayas detalló que se han divertido bastante en este proyecto. “Tres fechas es el significado de atreverse, hay mucha juventud envuelta en el evento y eso se va a reflejar”, abundó.

Artistas invitados

Manny Cruz recibirá el apoyo de sus colegas. Entre los invitados estarán Eddy Herrera; su hermano, el también cantautor Daniel Santa Cruz, Ilegales y Jandy Ventura. De hecho, quería hacer el concierto desde antes de la pandemia. Para el artista el merengue “sigue más vivo que nunca”. “Todo lo que estoy viviendo es en base al merengue”, confesó.

“Dominicano de corazón”, que celebra el Mes de la Patria y el amor y la amistad, es patrocinado por la marca Crisol. Luego de RD seguirá por varias ciudades de EEUU y países de Suramérica.

Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. 11, 12 de febrero, 8:00 p.m. 13 de febrero, 6:00 p.m.

Desde RD$ 1,950. Uepa Tickets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here