¡Se cancela la boda! Christian Nodal termina su relación con Belinda

0
320

La relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin, irónicamente un par de días antes del Día del amor y la amistad, pues a través de un comunicado el intérprete de «Botella tras botella» informó que ya concluyó su «compromiso» con la actriz.

«A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo», escribió en una historia de Instagram.

«PIDO RESPETO POR LA DECISIÓN QUE HEMOS TOMADO, EN DONDE CADA UNO VIVIRÁ SU PROCESO DE SEPARACIÓN A SU MANERA Y SIEMPRE DESEÁNDOLE LO MEJOR UNO AL OTRO POR LOS TIEMPOS FELICES VIVIDOS Y LOS DE PRUEBA TAMBIÉN», AGREGÓ NODAL.

El cantante finalizó su mensaje con lo siguiente: «A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor».

Nodal y Belinda se habían dejado de seguir en Instagram
El pasado 7 de febrero, usuarios de Instagram se percataron que el intérprete de Botella tras botella y la cantante Belinda se habían dejado de seguir en la red social sin dar explicaciones.

Además, en un tweet que publicó Nodal durante la madrugada del viernes 5 de febrero, escribió: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here