BODA JAVIER CHAVEZ FONDEUR & RAQUEL IGLESIAS ALMANZAR.

0
502

Por: Andy Salas

Periodista Cronista y Sociologo

Contraen matrimonio en la ciudad de Laguna Salada, Valverde Javier Chavez Fondeur y Raquel Iglesias Almanzar.

Nueva York, 14 de febrero de 2022. En el marco de la celebración del día del amor San Valentin “San Cupido” según los Italianos del siglo V, llego esta redacción que para nosotros es una super noticia la “Boda de los jóvenes Javier Chávez y Raquel Iglesias Almanzar”, ellos celebraron su boda el 15 de Enero del año en curso, uno días antes de San Valentin; Desde el 15 de enero inició la recepción de documentos con gran participación de jóvenes y personas adultas que decidieron unir su vida en legítimo matrimonio.

Por motivos de la pandemia los casamientos se realizarán en grupos de pocas personas para evitar aglomeraciones. Este año las edades de las parejas jóvenes fueron de 24 a 23 años, quienes expresaron que pese a su corta edad tienen la seguridad de querer compartir su vida y tomar esta responsabilidad para toda la vida.

Tal es el caso de Javier Chavez Fondeur y Raquel Iglesia Almanzar de 23 y 22 años y quienes llevan unos años viviendo en unión libre y este día decidieron legalizar su relación. «Yo la conocí cuando ella tenía 12 y yo 13 y tengo la seguridad de que quiero estar con ella. El amor sí existe y no hay nada más bonito que estar con una sola persona», expresó Javier Chavez Fondeur.

«La verdad es un paso difícil porque somos jóvenes y trabajar al mismo tiempo no es nada fácil, pero sí es posible cuando tienes el apoyo de tu pareja y creo que el matrimonio es hacer equipo», agregaron Javier Chavez Fondeur y Raquel Iglesias Almanzar.

Su apreciada y admirada madre Ana I. Fondeur desde Nueva York, unida a sus dos bellas hijas Emerly y Melany Fondeur dijo en audio vídeo lo Feliz, contenta y ademas satisfecha que se siente con esta unión matrimonial de sus ahora dos hijos Javier Chavez Fondeur y Raquel Iglesias Almanzar unidos para siempre. “Que lo que Dios une, el hombre lo destruya”. Agrego.

La familia paterna, su padre ya fenecido en la paz del señor Francisco Javier Chavez (Q.E.P.D.), sus hermanos represento como su padre ante tan importante ceremonia, su abuela y toda la quienes criaron a su pupilo “el novio”, quienes llevan toda una vida unida/os a Javier Chavez Fondeur, quienes les enseñaron el respeto y un buen vivir, fueron quienes realizaron la tradicional partida de pastel y posteriormente disfrutaron del tradicional vals de bodas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here