Elvis Martínez, feliz por cantar en Premio Lo Nuestro

0
158

El bachatero dominicano Elvis Martínez “El Jefe” está feliz por cantar, por primera vez, en la gala de Premio Lo Nuestro, en una noche en donde compartirá escenario junto a Prince Royce, en el coliseo FTX Arena de Miami, el próximo 24 de febrero.

“Me siento muy feliz de cantar en Premio Lo Nuestro por primera vez. Es una gran bendición ser parte del atractivo artístico de una prestigiosa premiación de la cadena Univisión, en donde estarán cantando lo mejor de la música latina. Es de gran orgullo para mí ser parte de esta gala que prestigia a todos los artistas que cantan en ella”, expuso el bachatero en un comunicado.

Elvis grabó la bachata “Veterana” junto al cantante de origen dominicano Prince Royce, que cuenta con más de tres millones de reproducciones en Youtube. El bachatero agradeció el apoyo que ha recibido de parte de este artista y del empresario Jochy Rodríguez por el espaldarazo para la internacionalización de su carrera.

A lo largo de su trayectoria, Elvis ha dado pasos firmes y seguros, el año pasado se convirtió en el artista más premiado de Premios Soberano, ganando en cinco categorías.

El bachatero posee una larga lista de grandes éxitos como “Maestra”, “Tu sabes bien”, “Amada mía”, “Vuelve”, No llores por ella” , “Llorarás”, “Pensarás”, “Fábula de amor”, “Láudano” , “Saco e´ sal”, “Hipócrita”, “Lo doy por ti” y “Lleva vida”, entre otros.

Entre sus álbumes cuentan “Todo se paga” (1998), “Directo al corazón” (1999), “Tres Palabras” (2002), “Así te Amo” (2003), “Descontrolado” (2004), “Yo soy más grande que él” (2005), “La luz de mis ojos” (2007), “Esperanza” (2012) y “Yo vivo por ti” (2019).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here