El “estafador de Tinder” busca tener su reality show de citas

0
234

El estafador de Tinder planea crear su propio reality show, con el que busca su “venganza”, aprovechando el momento de fama que le ha brindado el documental que habla sobre el en Netflix.

Simon Leviev, cuyo nombre real era Shimon Hayut, se ha convertido en el tema del momento debido al documental que narra la historia de tres mujeres que aseguran fueron estafadas y robadas por él.

Según el sitio TMZ, Leviev ya firmó un contrato con Gina Rodríguez, una importante agente de Hollywood. Esto para que lo represente como artista, con la idea de armar un podcast y un reality show.

“Tiene un montón de planes. Con el objetivo de convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento”, expresó una fuente cercana a la agencia de Rodríguez.

Te recomendamos: El guardaespaldas de “El Estafador de Tinder” demandará a Netflix por violar sus derechos humanos

Hasta ahora, se han evaluado dos posibilidades. La primera es que Leviev podría producir un podcast en el que dé su opinión sobre las citas que son conocidas en todo el mundo. La segunda es la oportunidad de aparecer en los titulares con un reality show.

Además, de acuerdo con lo que está sucediendo en el sitio web de Page Six, el programa tendrá ese formato, de entretenimiento estilo The Bachelor. Donde varias mujeres son candidatas para «encontrar el amor».

El mes pasado, «El estafador de Tinder» explotó en las preferencias de los fanáticos de las series y películas de Netflix. El documental de 1 hora y 50 minutos está narrado por Cecilie Fjellhoy, Ayleen Charlotte y Pernilla Sjoholm. Las tres mujeres a las que estafó con cientos de miles de dólares para el galán aparentemente millonario.

La historia se basa en un informe de febrero de 2019 del periódico noruego VG. Este cuenta el fraude sufrido por ellas, incluso una que confiesa haberle entregado unos 200.000 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here