Anuel AA muestra su talento en el baloncesto

0
406

Santo Domingo. – El artista puertorriqueño Anuel AA mostró su talento en el baloncesto tras subir a sus redes sociales un video donde aparece entrenando antes del Juego de Estrellas de Celebridades de la NBA.

El rapero boricua es uno de las 20 estrellas que participan en Cleveland, en el evento que abre el Fin de Semana de las Estrellas.

Este viernes comienza oficialmente el Fin de Semana de las Estrellas en la National Basketball Association (NBA), y la primera actividad que dará el puntapié inicial al camino al All-Star Game 2022 será el Partido de Celebridades, que tendrá representación latinoamericana.

El primer desafío de tres días cargados del mejor baloncesto del mundo, lo protagonizarán un grupo de 20 personalidades de distintos ámbitos, de la música, política, el deporte y el espectáculo, que se verán las caras en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio.

El talento en el baloncesto
Entre los famosos que participarán del Partido de Celebridades del NBA All-Star Game 2022 destaca el rapero puertorriqueño Anuel AA; conocido por canciones como China y Ella Quiere Beber. En 2021 publicó su disco Las Leyendas Nunca Mueren, haciendo referencia a figuras como Kobe Bryant y Michael Jordan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here