Dj Adoni presentará categoría en Premio Lo Nuestro 2022

0
384

El famoso mezclador dominicano Dj Adoni será presentador de Premio Lo Nuestro, la gala de Univision que será celebrada el jueves 24 de febrero en Miami.

«No solo estoy NOMINADO sino que me tomaron en cuenta para presentar un PREMIO bueno papito Dios yo solo te doy gracias @premiolonuestro», escribió orgulloso el dj en su cuenta de Instagram con emoticones de la Bandera dominicana.

Julio Adoni Gross, su nombre real, y residente en los Estados Unidos, está nominado en la categoría «DJ del año» con Agudelo 888, Deorro, DJ Cornetto, DJ Luian, DJ Nelson, IAmChino, Mariana Bo, Toy Selectah y Víctor Cárdenas.

Se desconoce si tendrá una parte musical con algunos urbanos. Por ejemplo, los temas «Pepas» y «El incomprendido» son los éxitos más recientes de Farruko, este último lanzado en colaboración con Dj Adoni y Víctor Cardenas, quien además está nominado.

El mezclador que ha popularizado las frases «Atención vecino», «El que quiera perder su tiempo que me aconseje», «Quién ta’en la casa» está firmado bajo el sello disquero de Farruko, el artista que en los últimos días ha estado mandando un mensaje de fe declarando su acercamiento al cristianismo y que será homenajeado en Premio Lo Nuestro.

La representación dominicana continúa con el bachatero dominicano Elvis Martínez “El Jefe”, que cantará junto a Prince Royce. Además de Romeo Santos, Natti Natasha, Chimbala y El Alfa.

Pero habrá más populares celebridades en esta noche de la música latina y entre los que entregarán los premios estarán Angélica Vale, Chesca, Justin Quiles, Lele Pons, Raymix, Willy William y Yotuel.

La trigésimo cuarta edición de estos premios que se conceden por votación popular tiene a Camilo, J Balvin y Christian Nodal como máximos favoritos, con 10 nominaciones cada uno.

Detrás de los tres grandes favoritos aparecen Bad Bunny y Karol G, con 9 nominaciones cada uno, mientras que Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro aparecen en 8 categorías.

La gala presentada por Alejandra Espinoza, David Bisbal, Gabriel Soto y Yuri contará además con actuaciones de Anitta, CNCO, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Maluma, Manuel Turizo, Natti Natasha, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Sofía Reyes y Sting, entre otros.

También se adelantó este lunes que el dúo de reguetón Wisin y Yandel estrenarán en televisión su tema «No se olvida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here