Tirotean al artista urbano “Ankhal” en el barrio Florencio en Fajardo

0
302

El cantante urbano Ankhal resultó herido de gravedad en medio de una balacera en Puerto Rico, donde está hospitalizado y se encuentra en situación crítica.

El intérprete se encontraban en un vehículo Lexus IS 250 de color gris con otros dos jóvenes. Uno de ellos también resultó herido y el otro ileso, reseñó el periódico El Vocero.

Anthony Mercado Díaz (nombre real de Ankhal), de 21 años, y un amigo identificado como José De León, de 25 años, fueron transportados a un hospital de la región, en condición crítica.

Ankhal, quien reside en el estado de Florida, está firmado por el sello discográfico Carbon Fiber Music, del exponente urbano Farruko.

La agente Ruth Velázquez, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del municipio Fajardo (al este de Puerto Rico) inició la investigación, indicó El Vocero.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo, Joaquín De la Cruz Santiago, le explicó al periódico El Nuevo Día que el rapero y el segundo hombre herido se encontraban como pasajeros en un vehículo conducido por un tercer hombre, de 24 años, cuando lo atacaron a tiros.

“En estos hechos hay un joven de 24, uno de 26 y uno de 21. El joven de 24 transportaba al de 26 y a Anthony Mercado Díaz. Cuando estos caballeros se disponían a llegar al barrio Florencio, lo interceptaron dos individuos enmascarados que sacaron dos armas largas y comenzaron a dispararles”, detalló el capitán De la Cruz Santiago a El Nuevo Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here