Así fue el show de Natti Natasha, Chimbala y El Alfa en Premio Lo Nuestro 2022

0
141

La gala de Premio Lo Nuestro tuvo una representación del talento criollo. Al inicio de la premiación que se celebró la noche de este jueves por la cadena Univision Natti Natasha, Chimbala y El Alfa estrenaron la canción «Wow BB» con una producción muy llamativa.

Una buena coreografía de la artista con el equipo de bailarines conjugado con los versos potentes de los dembowseros tuvo como resultado uno de los mejores ‘performance’ de la noche.

El publicó aplaudió la propuesta de los urbanos que fue dedicada al género urbano local.

El cantante urbano El Alfa se llevó el Premio Lo Nuestro 2022 en la categoría «Revelación del año masculino».

El artista le dedicó su premio a Dios y a la República Dominicana. «A esos jóvenes que están en su casa que ni siquiera tienen visa para entrar aquí. Trabaja fuerte, ten fe en Dios y vas a triunfar», aconsejó sin mencionar nombres. ¿Pudo ser a Rochy RD?

También logró otra estatuilla con la «Canción del Año – Tropical» por la bachata «Bebé», grabada con Camilo.

Más temprano, el famoso mezclador dominicano Dj Adoni se alzó con su primer Premio Lo Nuestro por la categoría «Dj del año» en la premiación que decide el voto del público.

Natti arrancó ganadora por el «Remix del año» por la canción «Ayer me llamó mi ex’ (Remix), con Khea, Prince Royce Ft. Lenny Santos.

Los premios son por votación del público.

Lanzado bajo el sello Sony Music Latin/Pina Records, «Wow BB» ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Wow BB” estuvo bajo la producción de DJ Luian, Mambo Kingz, B-One y Raphy Pina.

En la canción, Natti Natasha presenta su estilo musical característico y sensual que es complementado por los poderosos versos de los exponentes del dembow criollo.

El videoclip oficial se filmó en Miami, Florida, bajo la dirección de Fernando Lugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here