Dj Adoni se lleva su primer Premio Lo Nuestro; Natti Natasha gana remix del año

0
126

El famoso mezclador dominicano Dj Adoni se alzó con su primer Premio Lo Nuestro en su corta carrera en el mundo del arte.

Adoni obtuvo la estatuilla en la categoría «Dj del año» en la premiación que decide el voto del público.

Además, el famoso será presentador de una categoría. Otra que arrancó ganadora fue la reguetonera Natti Natasha por el «Remix del año» por la canción «Ayer me llamó mi ex’ (Remix), con Khea, Prince Royce Ft. Lenny Santos.

Premio Lo Nuestro, la gala de Univision, se celebra la noche de este jueves 24 de febrero en Miami.

«No solo estoy NOMINADO sino que me tomaron en cuenta para presentar un PREMIO bueno papito Dios yo solo te doy gracias @premiolonuestro», escribió orgulloso el dj en su cuenta de Instagram un día antes del show DJ Adoni con emoticones de la Bandera dominicana.

Julio Adoni Gross, su nombre real, y residente en los Estados Unidos, estuvo nominado en la categoría «DJ del año» con Agudelo 888, Deorro, DJ Cornetto, DJ Luian, DJ Nelson, IAmChino, Mariana Bo, Toy Selectah y Víctor Cárdenas.

El mezclador que ha popularizado las frases «Atención vecino», «El que quiera perder su tiempo que me aconseje», «Quién ta’en la casa» está firmado bajo el sello disquero de Farruko, el artista que en los últimos días ha estado mandando un mensaje de fe declarando su acercamiento al cristianismo y que será homenajeado en Premio Lo Nuestro.

La representación dominicana continúa con el bachatero dominicano Elvis Martínez “El Jefe”, que cantará junto a Prince Royce. Además de Romeo Santos, Natti Natasha, Chimbala y El Alfa, estos últimos estrenaron en Premio Lo Nuestro el tema «Wow BB» con una producción muy llamativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here