ACROARTE CELEBRA EL DÍA DEL CRONISTA

0
377

La Directiva 2021 2023 de la Asociación de Cronistas de Arte, Filial Florida que integran las periodistas: Andy Salas, presidente, Santiago Matos vicepresidente, Adalberto Grullon Secretario de Finanzas, Junior Betances relaciones públicas y protocolo, Pedro Morillo , Secretario asuntos Culturales,Omar Forment, secretario educación y cultura, Jessy Ramirez, secretario asuntos Internacionales. Ascensores: Roberto Geronimo, Zunilda Fondeur y Adalberto Dominguez”. Felicitan a todos los miembros hoy, cuando se conmemora el Día del Cronista de Arte.

Recordamos que el Día Nacional del Cronista de Arte, fue instituido por el Poder Ejecutivo mediante el decreto No. 165-04.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), creada el 28 de febrero de 1984, incorporada por el Poder Ejecutivo el 19 de septiembre de 1986, mediante el decreto 241, es una entidad no gubernamental, sin fines de lucro, que nació para velar por el desarrollo de sus miembros y para evaluar y reconocer lo mejor del mundo artístico de la República dominicana.

En este día exhortamos a los acroartista a hacer una introspección, que les lleve a encontrar el verdadero sendero que desean y están dispuestos a transitar.

Feliz Día del Cronista de Arte.

En Acroarte Filial Nueva York, como dice nuestro lema.

«Acroarte somos todos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here