KAROL G DEBUTARÁ COMO ACTRIZ EN SERIE DE NETFLIX JUNTO A SOFÍA VERGARA

0
293

Hace unos meses, Karol G, expareja de Anuel AA, reveló, en entrevista con Jimmy Fallon que para este año, enfrentaría un nuevo reto profesional que la tenía bastante emocionada. “Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”. En ese momento, no dijo al lado de quién actuaría ni tampoco dio el nombre de la serie.

Recientemente, Karol G fue portada de la revista Vogue México, donde sorprendió con unas fotos al natural, con muy poco maquillaje. “Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social … En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS”, escribió en una publicación.

En la conversación que tuvo la colombiana con la mencionada revista, confesó que la serie en la que participará, será en la de Griselda que es protagonizada por Sofía Vergara. “Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente (conciertos, presencia escénica, forma de expresarme). Es un mundo donde todo alimenta todo”, dijo la artista.

Según reveló la intérprete de Tusa, le dará vida a Carla, una de las “mulas” de Griselda. “es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here