Actualización: concierto de Bad Bunny en el Olímpico está «sold out» en menos de 48 horas

0
364

El público criollo se apresuró a comprar las boletas del concierto del urbano puertorriqueño Bad Bunny, que pisará el Estadio Olímpico Félix Sánchez el 21 de octubre.

Pasadas las 8:00 de la noche de este martes el productor del evento, Gamal Haché, informó en su cuenta de Instagram que ya el espectáculo está «sold out», es decir, completamente vendido.

En menos de 48 horas, y como pan caliente, puede describirse la venta de las entradas para disfrutar del «Conejo malo».

Las boletas en preventa se abrieron oficialmente a las 12:00 del mediodía de este lunes 28 de febrero, y de inmediato, la página comenzó a fallar ante la alta cantidad de usuarios. Además, abrieron los puntos de venta en algunos supermercados donde se registraron largas filas.

En una búsqueda realizada por DL mediante la plataforma Uepa Tickets la tarde de hoy, 1 de marzo, pudo constatarse que ya el área del terreno, Special Guest y del VIP se habían agotado.

En tanto que, para esas horas, quedaban boletas disponibles en gradas y algunas zonas del Front Stage.

De hecho, este lunes en preventa, las zonas más exclusivas fueron adquiridas por tarjetahabientes de Mastercard. Hoy la venta abrió para el público general.

Desde ya muchos se preguntan si esto obligará al productor del evento, Gamal Haché, a abrir una nueva función tal cual sucedió con el Grupo Aventura, que tuvo dos noches en el Olímpico, el 18 y 19 de diciembre, en un espectáculo producido por Saymon Díaz.

Precios de boletas

Este lunes la plataforma Uepa Tickets colapsó por la alta demanda de usuarios para comprar en preventa los tickets.

Para ver al «Conejo malo» las boletas oscilan desde RD$2,400 hasta RD$29,900 sin impuestos.

En concreto, otros precios sin el cargo por servicio son VIP C1 en RD$6,900, Safaera Terreno RD$3,600; el Special Guest varía de precio según su posición. Por ejemplo, el B2 cuesta RD$13,900, mientras que el B3, B4 y B5 RD$15,900.

Para el Front Stage las boletas también varían. El lado A1 vale RD$19,900, mientras que el A2 RD$26,900

El A4 del Front Stage supera los 30 mil pesos.

Según informaciones, ya el Special Guest B4 a un costo de RD$15,900 sin impuesto, está agotado.

En la tarde de este lunes 28 de febrero los nombres Uepa y Gamal fueron tendencia en Twitter a propósito de las quejas del público para poder adquirir las boletas.

Más temprano dejaron saber la situación en la cuenta de Instagram de Uepa Tickets, luego de que los fanáticos del cantante boricua manifestaran sus inconvenientes para acceder a la página web para comprar las entradas. “Tenemos que hablar. Debido a una alta demanda nuestro site está teniendo inconvenientes. Muy pronto estaremos arriba”, compartieron vía Instagram stories.

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here