¡Si no quieres estar conmigo, me busco un clon! Kanye posa con la doble de Kim Kardashian

0
424

Kanye West tiene una nueva musa por la que beberse los vientos: Chaney Jones, la doble de Kim Kardashian. Aun así, todavía no se consideran una pareja, pero todo apunta a que la cosa podría terminar así.

Fuentes cercanas a los dos parecen asegurar que han estado juntos aquí y allá citándose en el último par de semanas. De momento es todo por diversión y se están conociendo. Kanye se siente atraído por Chaney en buena medida al grandísimo parecido que tiene con su exmujer, Kim Kardashian.

Por lo visto, se conocieron porque Chaney Jones envió un mensaje directo de Instagram a Kanye de una forma ciertamente provocativa. Esto hizo que empezaran a chatear y que ahora se les haya visto en varias ocasiones juntos por Los Ángeles.

Por supuesto, Chaney y Ye empezaron a salir poco después de que él y Julia Fox dejaran de verse. En declaraciones de la propia Julia las cosas nunca fueron serias, sino que se divertían. Algo que tiene sentido, ya que según el medio norteamericano TMZ, el cantante no busca nada serio de momento. Sin embargo, está claro que Chaney le recuerda a Kim.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here