Farruko ofrece su primer concierto en Puerto Rico tras conversión religiosa

0
101

El reguetonero Farruko ofreció su primer concierto en solitario en Puerto Rico, y a cuyos presentes describió como «valientes» por acompañarlo en su presentación semanas después de convertirse al cristianismo.

El rapero y poeta puertorriqueño Gallego arrancó la velada recitando el poema «167», incluido en el disco más reciente de Farruko, «La 167», dedicado a la carretera en la que se crió en Bayamón, ciudad colindante a San Juan.

Acompañado de su colega O’Neill, ataviado de mecánico y usando un micrófono en forma de pistola para despachar gasolina a un coche, Farruko arrancó su presentación en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan interpretando «Ki», al que se unió también el orador mexicano Daniel Habif.

Al tiempo en que un grupo de cuerdas tocaba sus instrumentos, Farruko, de 30 años, agradeció a «los valientes» que acudieron al espectáculo, el primero de tres que ofrecerá hasta el sábado en la principal sala de conciertos de la isla.

«Gracias por su presencia en la noche de hoy. De verdad que son bien valientes. Muchos se negaron a este llamado, pero seguimos amándolos y orando por ellos», fueron las primeras expresiones de Farruko arropado con la bandera de Puerto Rico.

El concierto
«Todos los pronósticos estaban en contra nuestra: la vacuna y la noticia de que Farruko se convirtió ahuyentó a muchos, pero también conquistó a muchos que están en la noche de hoy. Dios los bendiga y gracias por ese cariño», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here