Alejandro Sanz sobre rap de Residente a J Balvin: «Un asesinato cometido con un lápiz»

0
128

El fuerte enfrentamiento mediático de Residente hacia J Balvin llegó a su punto máximo con una tiradera de poco más de 8 minutos que es tendencia en todas las redes sociales.

Uno que no se quedó callado ante esta tiradera fue el cantante español Alejandro Sanz, quien mediante su cuenta oficial de Twitter expresó: “Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”.

El corto mensaje del intérprete de “Corazón Partío”, que suma más de 136 mil me gustas y alrededor de 21 mil retwets, hace que muchos dieran por hecho que Sanz inclinó la balanza hacia Residente.

Es mas, como las redes guardan todo, al artista le recordaron su discusión con el colombiano mientras formaban parte de Voz México (2016).

Reseña Infobae que en el programa donde ambos formaban parte como jurados y luego de que Sanz cantara “Corazón partío”, J Balvin le preguntó: “¿No vino el que canta por ti?”, provocando las risas del público y la sorpresa de los demás coaches, incluyendo a Gloria Trevi.

El cantante de «Mi soledad y yo» no se quedó con esa, en jerga dominicana, y le respondió: “Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”.

Luego de esto, el artista aclaró que no había problemas entre ellos y lo que ocurrió fue en el primer día del concurso cuando no se habían tratado. “Montaron una cosa que no era realidad, muy exagerada. Eso pasó el primer día, pero cuando nos conocimos todo fue bien. Es muy buena gente, en serio”, dijo durante una entrevista para ese tiempo.

No obstante, muchos cuestionan si quedará alguna molestia.

Un artista que reaccionó al margen y en busca del paz fue el colombiano Sebastián Yatra, quien escribió en Twitter lo siguiente: «Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto… algo de humanidad».

Su tuit generó muchos mensajes negativos y positivos.

En una conferencia de prensa a la que tuvo acceso Diario Libre vía Zoom se le preguntó a la rapera colombiana Farina sobre el tema del momento y ella también decidió mantenerse a distancia y manifestar el respeto por ambos artistas.

«No sé cuál es la raíz del problema, como no sé cuál es la raíz del problema, lo que yo diga va a estar mal. Ambos son mis colegas, los respeto y merecen respeto por sus trayectorias y lo que han logrado. No me puedo dividir en ninguno de los bandos, porque no tengo vela en ese entierro. Yo tengo respeto y amor para los dos, que han sido dos caballeros conmigo y se han portado muy bien conmigo», enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here