Celebran cumpleaños Kimberly en República Dominicana.

0
225

Por Andy Salas

Santo Domingo, D.N. Marzo 14 del año 2022, República Dominicana hoy fue el escenario mismo donde nació y se formó la joven Kimberly Jimenez Zabala, catalogada como joven de este tiempo gusta de todo los buenos modales de los jóvenes hoy día. Música Urbana, Romantica, muy solidaria con sus semejantes algo que realza empatía con los suyos. Nosotros desde Nueva York nos unimos a los festejos de la joven estudiante Kimbrly Jimenez Zabala.

Kimberly Jimenez Zabala, estuvo celebrando su fiesta onomástica: ha sido un honor conocer a una joven estudiante de “Hoteleria y Turismo”, excelente carrera en estos tiempos estresado que vive el mundo y los conocimientos científicos son necesarios a nivel global, la talentosa estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo “UASD”. Kimberly Jimenez Zabala, sigue dando pasos firmes y objetivos en la manera de crear la posibilidad de ser diferente o igual a los grandes soñadores del mundo moderno que vivimos hoy día.

La carrera de Administración Hotelera forma profesionales en la industria turística, capaces de planificar, administrar dirigir y controlar los recursos de las distintas unidades turísticas y de la industria de la hospitalidad; dotados de capacidad administrativa y analítica, adaptabilidad a los constantes cambios en la industria turística y los conocimientos necesarios para desempeñar una labor eficiente dentro de esa industria de servicios turísticos.

Se trata de una carrera de Administración Hotelera muy dinámica, que desarrolla varios talentos y que te permite interactuar con clientes de países diferentes y diversas culturas.

Quien celebra un año más de vida desea sentirse especial en su día, sobre todo tener la oportunidad de compartir con sus seres más queridos en ambiente de celebración.

BIZCOCHO: Como dicen los Españoles es el rey de los cumpleanos. La tradición del bizcocho en los cumpleaños se cree que viene de Grecia. “A la diosa Artemisa (benefactora de la caza y la luna) se le ofrecía un dulce redondo con una sola vela en el centro, como invocación a los buenos espíritus.

Esto continuó haciéndose hasta la Edad Media y se rodeaba con muchas velas, las cuales se mantenían prendidas desde el amanecer del día del cumpleaños hasta la hora de la cena, como si este círculo de fuego pudiera proteger de cosas malas”, Agregó: Andy Salas.

Añade que la tradición occidental manda a cantarle al festejado alrededor del bizcocho, momento en el cual todos están reunidos para cantarle Cumpleanos feliz, te deseamos a ti Kimberly, mucha salud y sobre todo calidad de vida.

KIMBERLY JIMENEZ ZABALA, estudiante de Hotelería y Turismo en la Universidad más connotada a nivel internacional. Universidad Autónoma de Santo Domingo “UASD”

La carrera de Hotelería y Turismo tiene como objeto de estudio la administración, la gestión y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Aquello abarca la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico respecto a la actividad turística del país

Así que nuestro país podrá contar con una nueva licenciada en administración Hotelera Kimberly Jimenez Zabala, mis medios de comunicación enclavado en el centro de la ciudad de Nueva York exactamente 4528Park Ave. P.O. Box 178 Weehawken, N.J. 07088 Tel: 718 825-7363 • Fax:212.304.2032 & Empire State Building – 350 5th Avenue, New York, NY 10118.The Empire State Building.El personal completo de Vision Media Group Corp, te felicita y desea Feliz aniversario a la vida plena laboral.

Que bueno hoy 14 de Marzo del año 2022 está celebrando junto a su familia su fiesta de cumpleanos, todo normal dentro del estado pandémico que estamos saliendo sin olvidar que hay que celebrar la vida, el amor de nuestra familia, amigos y todo en torno a la cotidianidad y vida social.

El amor además de ser uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar en la vida, también nos da pie a vivir momentos divertidos, graciosos e incluso chistosos. El amor es cariño pero también alegría y es algo que puedes comprobar en el día de tu cumpleanos, hoy en un momento tan especial solo puedo decirte Kimberly Jimenez Zabala, “Te quiero”, muchas felicidades en tu fiesta onomástica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here