Quinta temporada de Élite, se estrenará el 8 de abril

0
189

En 2021 Netflix estrenó la cuarta temporada de Élite, la serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona que marcó tendencia en la plataforma convirtiéndose en una de las producciones más vistas por los usuarios. Ahora, y para calmar las ansias de los seguidores, el servicio de streaming anunció la fecha de estreno de la quinta entrega y compartió las primeras imágenes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma compartió un breve video que muestra a un grupo de jóvenes bailando y disfrutando de la noche. El mensaje que lo acompaña dice: “Aquí las reglas están para reinventarlas. Todos los episodios de la temporada 5 de #ÉliteNetflix llegan el 8 de abril”.

Esta quinta temporada contará con nuevas caras en el elenco, pues hace un tiempo se anunció que Valentina Zenere (Soy Luna; Las chicas del cable) y André Lamoglia (Juacas; Bia), serán nuevos estudiantes de Las Encinas.

Cabe recordar que el final de la cuarta temporada marcó el adiós de uno de los personajes más importantes de la tira: Guzmán Nunier, interpretado por Miguel Bernardeau. Bernardeau se sumó así a otros actores como Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo) que se despidieron de la tira española tras la tercera temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here