Toxic Crow compra terreno en Hacienda Nápoles en Colombia, la cual era propiedad de Pablo Escobar

0
385

El artista urbano Toxic Crow anunció este lunes que realizó la compra de un terreno de cinco mil metros cuadrado en la famosa Hacienda Nápoles en Colombia, fundada en 1978 por los narcotraficantes Pablo Escobar Gaviria y su primo Gustavo Gaviria.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta de Instagram.

«Gracias a papá Dios siempre cumplo con lo que quiero y me propongo , ya compré mi lote ( solar ) aquí en la hacienda Nápoles Colombia 5 mil Mts 2do para hacer varios apartamentos para airbnb @residencialescrow vamos por mas», escribió.

Su esposa Indhira Luna, artísticamente conocida como La Insuperable, le dedicó unas palabras expresando su admiración por él.

«Felicidades mi amor… Siempre pensando un paso más allá. Sabes que lo que más admiro de ti es tu mentalidad», le comentó en la publicación.

Ambos exponente urbanos se han dedicado a los bienes raíces. Cuentan con varios edificios en la zona de Santo Domingo Este, de los que generan gran parte de su ingresos.

Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre real de Toxic Crow, tiene varios días en Colombia acompañando a su esposa, quien se sometió a una cirugía plástica para retirarse los biopolímeros de los glúteos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here