La reacción de Anuel AA mientras estaba con Yailin luego que DJ colocara canción de Karol G

0
492

Lanzando un hielo al DJ, así reaccionó el exponente urbano Anuel AA luego de escuchar la más reciente canción de su ex, Karol G mientras se encontraba con su actual pareja Yailin «la más viral» en una discoteca de Miami.

En medio de rumores de alejamiento de la dominicana y las palabras de una joven que vive en Texas que asegura que está esperando un hijo AA anual, se viralizó un video del reguetonero donde no reacciona bien con el DJ del lugar, después de reproducir el tema “Mami” de “La Bichota” y Becky G lo que generó la reacción de Anuel AA.

Se puede ver al reguetonero acercándose al borde del segundo piso del local, mira al DJ y tira el hielo de su bebida en reacción a la canción de tu expareja. Clip que se ha vuelto viral en redes sociales, como todo lo que hace la pareja del momento.

Este incidente surge justo cuando la prensa se pregunta por el estado de la relación entre Anuel AA y Yailin, pues han estado ausentes de sus cuentas de Instagram durante casi una semana. En realidad, La última publicación de la dominicana es el auto de lujo que le dio su prometido.

Luego del incidente el Dj implicado subió un video a sus redes donde habló sobre las razones de colocar la canción de Karol G y cómo vio la reacción de Auel AA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here