Acusan a Raphy Pina de mentir bajo juramento en el año 2019 sobre sus ingresos

0
159

La fiscalía citó documentos de la oficina federal de libertad condicional, que señalaron que para el año fiscal 2019, el productor musical Raphy Pina presentó una declaración de impuestos en la que su empresa “Mr. Soldout, Inc.”, ganó $16,768.17 millones de dólares.

Sin embargo, durante el mismo año fiscal, el productor informó al Departamento de Estado que la facturación de la compañía no excedía los $3 millones de dólares.

Los fiscales que acusan a Pina solicitan arresto y sentencia. Si necesita gestionar el proceso de apelación de lo delitos por lo que es acusado deberá hacerlo en prisión.

Según reporta el portal de Univisión, esta semana el reportero de Noticel, Oscar Serrano, publicó la opinión de la fiscalía sobre las nuevas demandas de Pina.

El 16 de marzo, la pareja de la cantante Natti Natasha solicitó una extensión de los privilegios de la fianza y un proceso de apelación acelerado en Boston.

Unos días después, la fiscalía llevó su posición al juez Francisco Besosa para su consideración en la decisión. Entre otros datos, revelaron que Pina hizo “declaraciones falsas” sobre sus ganancias de 2019 bajo juramento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here